La China Suárez volvió de Turquía con Mauro Icardi y no dudó en celebrarle el cumpleaños a Magnolia, la hija que tuvo fruto de la relación con Benjamín Vicuña. Para eso, la actriz hizo un pedido por una reconocida página de Estados Unidos en el que incluyó juguetes para la agasajada además de varios presentes para los invitados a la fiesta.
Lo que más sorprendió a la pequeña fue el peluche que su mamá compró en el exterior: se trata de un muñeco que viene en un huevo y los chicos se encargan de hacerlo nacer. Después de algunos minutos tocando el juguete, el cascarón se rompe entre luces y ruidos y sale un animalito muy simpático que hasta le canta el “Feliz cumpleaños” a la cumpleañera.
Leé también: La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi y la respuesta del jugador dio que hablar
Los dulces y la comida salada no faltaron en el festejo: hubo tarta de frutillas, chipá y hasta una torta decorada con los personajes de Hello Kitty. Además, los asistentes pudieron llevarse cuadernitos, lapiceras de sirenita, de Spider Man y de Hello Kitty y hasta slime de diferentes colores.
También tuvieron gorras, lentes, vasos y mochilas de tela con la inscripción “Magnolia Party” y la fecha del evento. A través de sus redes sociales, Benjamín Vicuña compartió una foto de Amancio luciendo algunas de las prendas personalizadas.
La promesa de Benjamín Vicuña a Magnolia en medio del escándalo con la China Suárez
A través de Instagram, Benjamín Vicuña quiso desearle toda la felicidad posible a su hija Magnolia por su cumpleaños con un profundo texto. En el posteo que compartió en su feed de la red social, a su vez, parece dejar clara su posición: quiere ser el guardián de la felicidad de su hija sin que esté rodeada de escándalos.
La referencia podría ser una crítica velada a la China Suárez, la mamá de la nena, en medio del caos mediático en el que se transformó su reciente relación con Mauro Icardi.
“Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer”, inició su texto el galán chileno.
Luego, siguió: “Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don. Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes”.
En el final, dejó muy en claro que no va a permitir que su hija Magnolia le pase nada fuera de lo que ella desee. “Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad. Feliz cumpleaños, Magnolia. ¡Te amamos!”, cerró.