Jorge Rial contó que este miércoles conoció a su nieto Amadeo. Fue producto de la casualidad y todo se dio en el contexto de la escandalosa detención de su hija Morena acusada de robar una casa en Villa Adelina.
El periodista, en el inicio de su programa radial Argenzuela (Radio 10) detalló que fue la primera vez que tuvo contacto con su nieto, a quien cuidará por el momento.
Leé también: Se viralizó un video de Morena Rial en el patrullero que destrozó a su familia
Qué dijo Jorge Rial de su primer encuentro con su nieto Amadeo
El conductor expresó que todo el miércoles fue una “locura” lo que vivió, pero remarcó que lo bueno que tuvo todo “dentro de lo malo” fue que su nieto está con él.
“Estoy cansado, pero feliz de tener a mi nieto en mi casa. Está muy bien. Vino muy bien. El nene está perfecto”, aseguró. También detalló que lo llevó a que le hagan todos los estudios necesarios para saber su estado.
Rial definió al nene como “un pequeño luchador de sumo” por la “fortaleza que tiene”. “Pegamos onda. Dentro de lo malo que nos está pasando la presencia de Amadeo es un bálsamo. A mí me da esperanza. Lo veo y vale la pena pelear por este pendejo, pensando en mi hija”, lanzó.
Uno de sus panelistas le consultó si era la primera vez que lo veía en persona al bebé. Entonces, Rial respondió que le hizo una promesa.
“Yo lo conocí ayer a Amadeo. Es muy fuerte. Lo agarré, lo abracé y le hablé. Le dije que estaba con el Tata y que no le iba a pasar nada. Le canté la canción de cuna que les cantaba a mis hijas y lo calmé, una de la película El imperio del Sol”, sintetizó.
El tema se llama “Suo Gân” y suena en el film dirigido por Steven Spielberg en 1987. “Silencio, mi querido, duerme serenamente, ahora, mi amado, duerme profundamente. Mamá te mece, tarareando suavemente, cierra los ojos ahora, ve a dormir. Los ángeles vuelan, cada vez más cerca, mirando tu rostro sonriente. Te abrazaré, te envolveré fuerte. Cierra los ojos ahora. Vete a dormir”, dicen algunas estrofas de su letra.
Leé también: Jorge Rial reveló qué pasó con Amadeo, el bebé de Morena Rial, y cómo logró tranquilizarlo
Refiriéndose a su hija Morena, el conductor dijo que espera que pueda “salir de la m... donde quiso meterse” por los dos “hijos hermosos que tiene”. “Espero que se de cuenta que tuvo todas las oportunidades que ciento de miles de pibes no tienen”, cerró.