Griselda Siciliani habló de su vínculo con Luciano Castro y sorprendió con sus declaraciones respecto a las relaciones, el sexo y los celos.
Este miércoles, la actriz estuvo invitada a Sería increible (Olga), el ciclo conducido por Naty Jota y Damián Betular, donde dejó en claro que los celos no son un tema en su pareja.
Leé también: Sabrina Rojas comparó a Luciano Castro con Maradona en el amor y fue letal: “Le entró a todo”
“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?“, quiso saber la periodista. A lo que la actriz retrucó: “¿Qué? ¿Celos de qué voy a tener? ¿De que garch... con alguien? No, nada".
Luego aclaró que tampoco revisa celulares: “El otro tiene el teléfono así y cuando empieza a poner la contraseña, ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”.
Desconcertada, Jota fue al hueso: “¿Pero tenés una relación abierta?“. ”No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono... Me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café... No, me parece... ‘Dale, boludo. Salí de acá’“, cerró sin filtros.
La reacción de Sabrina Rojas cuando Luciano Castro dijo que Griselda Siciliani es “el amor de su vida”
Luciano Castro sorprendió al asegurar que Griselda Siciliani es el amor de su vida. Ante esas declaraciones, Sabrina Rojas no tardó en dar su opinión al respecto de las declaraciones de su expareja y dejó en claro cómo interpreta este tipo de frases. Además, reflexionó sobre sus experiencias amorosas.
Durante su participación en Desayuno Americano (América TV), expresó: “Creo que siempre que estamos enamorados, consideramos que ese es nuestro amor de nuestra vida. Me pasó con cada pareja que tuve”, aseguró. Y agregó con firmeza: “Seguramente, cuando vuelva a estar enamorada voy a decir ‘este es el amor de mi vida’”.
Leé también: Sabrina Rojas dijo que Luciano Castro buscó reconquistarla cuando ya estaba en pareja con Griselda Siciliani
En relación a Castro, con quien mantuvo una relación de más de una década y tuvo dos hijos, Sabrina expuso: “Fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida”. Sus palabras marcaron una diferencia clara entre ambos conceptos, dejando entrever que, aunque su relación fue importante, no define su historia emocional completa.