Morena Rial fue detenida nuevamente, acusada de cometer un robo junto a varias personas a una casa de la localidad de Villa Adelina. Su padrino, Luis Ventura, la defendió al aire de A la tarde (América) y desató una polémica.
En el ciclo mostraron una de las últimas entrevistas que le hicieron a la influencer donde ella relataba el infierno que había vivido en su casa con su mamá, Silvia D’Auro.
Leé también: Tras su detención por robo, allanaron el departamento que Morena Rial alquilaba en el Microcentro
“Estas cosas las escuché muchas veces. Por eso me causa gracia que algunos, asumiendo la investidura de la ética, de la moral, hablen que ya era mayor de edad”, comenzó diciendo el periodista. Y remarcó: “Pero cuando era menor de edad, había gente que después de cometer sus tropelías, con algún cuchillo ensangrentado, mandaba a esa menor de edad a enterrar y esconder el cuchillo ensangrentado en las macetas para que la policía no los descubriera”.
El conductor aseguró que tiene información de primera mano y expresó: “Por eso digo, hay que ver cómo creciste, en dónde, cuál fue el mensaje de la familia. El mensaje que vos le bajaste a los menores que están mirando todo el tiempo a sus mayores”.
Consultado acerca de si se refiere a mensajes de impunidad, Ventura recalcó: “Acá estamos hablando de un supuesto delito. Pero ¿qué pasa cuando vos te criás y escuchás cosas irregulares? Cosas que van reñidas con la moral, con un montón de cosas. Cuando vos escuchás las negociaciones en mesas, que parecerían normales y no lo son".
El video no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios se dividieron en opiniones. “Mal mensaje”, “Qué linda la hipocresía de como importa el contexto donde vivió y como creció cuando hablamos de la hija de”, “Si las dos pasaron lo mismo, solo una es la afectada. Raro”, “Pesimo informe, cero objetivo justificando a una delincuente”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Jorge Rial fue durísimo con su hija Morena tras una nueva detención: “Soy víctima de sus actitudes marginales”
En el inicio de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial habló de la situación judicial de su hija Morena, que quedó detenida luego de ser acusada de participar en un robo a una casa.
Notablemente afectado por la situación, el periodista expresó que no pretende que su hija “tenga privilegios” y la cuestionó por ser protagonista de un hecho policial.
“No voy a justificarla bajo ningún punto de vista. La Justicia tiene que decidir. La que decidió fue Morena. No voy a intervenir ni para morigerar ni para nada. Tiene que hacerse responsable. Es una mujer independiente que tomó decisiones y tiene que hacerse responsable de sus actos”, lanzó.
El periodista indicó que durante su vida hizo “todo lo posible” para ser un buen padre. “A mis dos hijas las crie igual. Morena tomó otro camino. Nunca la dejé ni abandonada ni a la buena de Dios. Siempre trate de cambiarle esa actitud. Son decisiones de vida. Fui víctima de las actitudes marginales de mi hija”, sostuvo, con crudeza.