Wanda Nara está cada día más compinche con Jamaica, la hija de L-Gante. En los últimos días estuvieron disfrutando de la playa en Pinamar y el músico retrató un momento íntimo donde se vio a su novia peinándola. La foto no solo desató una fuerte ola de críticas por la viralización de un audio en el que ella le asegura a Mauro Icardi que “no se hacía cargo de pendejos ajenos”. Muchos usuarios, además, coincidieron en que la conductora descuidó su imagen por completo desde que se puso en pareja: la acusaron de sucia.
“Ese pelo, por favor. ¿Cuánto hace que no se lo lava?”, “Desde que está con L-Gante siempre anda con la misma ropa”. “El otro día hasta mostró la bombacha que tenía en la cartera, muy grasa”, opinaron varias personas. Muchas otras también señalaron que esta postal es una prueba contundente de que sus pequeñas sí pueden vincularse con la China Suárez, que ahora se encuentra en Turquía con el deportista disfrutando de las primeras mieles el enamoramiento.
Leé también: Ingrid Grudke mostró el método que implementó para olvidarse de su novio infiel y causó sensación en las redes
El fin de semana, Wanda había dado que hablar con un posteo en el que apareció con una malla más chica de lo habitual, lo que hizo que mostrara de más: se le escapó parte de un pecho y la fulminaron sin piedad. “Groncha”, “Atrevida, no te importa nada”, “Ubicate un poco”, expresaron sus seguidores.
Se conoció la terrible frase con la que Wanda Nara habría despreciado un costoso regalo de L-Gante
Wanda Nara y L-Gante volvieron a estar juntos tras casi 20 días separados. El amor pudo más y la semana pasada confirmaron su reconciliación, hasta se los vio paseando en familia por Nordelta. Para sellar este regreso, el cantante le habría regalo un costoso anillo que la empresaria miró de reojo y con desprecio, según contó el periodista Daniel Ambrosino.
“Me llega que a ella le pareció absolutamente asqueroso, que no le gustó nada y que tenía un ‘W’ que si se da vuelta puede ser una ‘M’ de Mauro Icardi. No sé si lo habrá tirado o lo devolvió. Además tiene esa cosa excéntrica de lo que usa L-Gante, que no es el mismo estilo que ella”, se le escuchó decir al panelista en A la Tarde (América).
Tras esa versión, la pareja fue vista en el lanzamiento de la última canción del cantante de cumbia 420. La conductora asistió en compañía de sus dos hijas, que parecen tenerle mucho cariño al joven. Ahora disfrutan de unas vacaciones en Pinamar, y ya piensan en el próximo destino.