Nacho Castañares sumó su palabra a la confirmación de su ruptura con Coti Romero, que difundió la “angelita” Juli Argenta, situación que sorprendió a los fans de la pareja. En el streaming de Telefe, el ex Gran Hermano explicó los motivos que impulsaron esta dolorosa decisión para ambos.
En sintonía con lo expuesto en LAM (América), el blondo se pronunció: “Es tal cual lo que habló ella, ayer ella habló con Pepe (Ochoa) y con Fede (Bongiorno) y lo que dijo es todo verdad. No hay nada más para decir. Ahora no estamos juntos por decisiones en conjunto, más por el lado de ella”
Leé también: Norberto conmovió con su historia de vida en “Los 8 escalones” y le transfirieron el premio al instante
En medio de sus dichos, resaltó que está de acuerdo con Coti en cuanto a este alejamiento, si contribuye a que ambos puedan mejorar. “Siempre voy a estar de acuerdo como lo dije siempre, y siempre traté de que sea así. Ella va a estar bien, yo acepto la decisión que ella tome”.
Por otra parte, fue enfático al asegurar que no hubo traiciones entre ellos o falta de compromiso: “No es que alguien dejó de amar al otro, o que alguien engañó al otro, por suerte no se dijo nada de eso. Es la decisión que ella tomó por el momento que está atravesando y que tenemos distintas formas de ver las cosas y de sentirnos con las cosas que pasan”.
Coty Romero y Nacho Castañares se separaron: los motivos de la ruptura
Coty Romero y Nacho Castañares pusieron fin a su relación. La noticia fue confirmada en LAM (América), donde la panelista Juli Argenta reveló detalles sobre la separación de la pareja que surgió luego de Gran Hermano (Telefe).
“Me dijo que no podía salir porque está llorando todo el día. Es un tiempo que decidió ella en este momento y que él la respeta”, relató la periodista tras haber conversado con la influencer.
La relación entre Coty y Nacho había sido seguida de cerca por los fanáticos del reality, y su romance parecía consolidado. Sin embargo, esta decisión marca un quiebre en la pareja y muchos se preguntan si podrán reconciliarse.
Hace ocho meses, la separación de Nacho Castañares y Lucila Villar involucró a otra exparticipante Gran Hermano (Telefe): Coty Romero.
Todo estalló cuando “La Tora” dijo que no le gustó que la correntina comience una relación con Nacho porque, hasta ese momento, consideraba que tenían una buena amistad que se quebró por falta de códigos. “No me sorprendió nada, hazte la fama y échate a dormir. Con Coty no tengo relación, no tengo vínculos con una persona dos semanas antes que me dijo públicamente que era la mejor, que me quería y que después se haga la viva, el tema es cómo transmite”, dijo en diálogo con LAM.