Susana Giménez recorrió todos los temas y reflexionó sobre la actualidad de la Argentina en una mano a mano imperdible con Joni Viale por la pantalla de TN. A pesar de que valoró la gestión de Javier Milei en materia económica, se mostró muy preocupada por una situación en particular: la inseguridad. Incluso, remarcó que todavía sostiene su polémica frase “el que mata tiene que morir”.
Durante la charla, recordó el hecho que la hizo reclamar mano dura: “No hay ser hipócrita, lo dije porque lo sentí cuando mataron de una forma cruel a mi querido Gustavo Damián. Él se había comprado una casa en un barrio peligroso y un día abre la puerta, entraron ladrones y lo tiraron a la pileta. Me pareció una muerte horrible, era mejor que le dieran un tiro en la cabeza. ¿Cómo una persona va a hacer eso? Me volví loca. Y vuelvo a repetirlo: el que mata tiene que morir”.
Leé también: Susana Giménez con Joni Viale: “En la Argentina habría que construir cárceles como las de Bukele”
Además, dijo que la Argentina debería construir las cárceles que construyó Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, para combatir a las maras, las pandillas criminales. “Es brutal la cárcel de Nayib Bukele. Acá en la Argentina están hacinados. Algo quiere decir que Bukele haya bajado la cantidad de homicidios de 2000 a cero”, afirmó.
Susana Giménez reveló por qué llamó a la China Suárez tras su entrevista a Wanda Nara: “Cree que la odio”
Susana Giménez reveló la charla que tuvo con la China Suárez en medio del Wandagate. Invitada a ¿La ves? (TN), el ciclo conducido por Joni Viale, la diva no esquivó ningún tema y respondió sin filtro.
Al comienzo de la charla, reparó en que su último paso por la TV coincidió con algunos de los escándalos más comentados del espectáculo. “Me tocó un año bárbaro de quilombos. A mí también me han pasado cosas y he tenido esos líos, pero ahora duran semanas... Es como una novela con capítulos y uno sufre”, expuso.
En este sentido, admitió: “Yo sufro porque sé que Wanda tiene mala salud, los nenes que son divinos. No sabés la familia unida que yo conocí tanto en París como en Milán”. Y sobre su vínculo con la mediática, precisó: “No soy amiga, pero me cae brutal”.
Consultada por su relación con la China, Susana explicó que se han saludado cuando se cruzaron en eventos, pero que no se conocen. Atento a esas declaraciones, Viale señaló que la ex Casi Ángeles quedó como “la mala que destruye familias”. “No la conozco mucho sinceramente. Sacando esa nota que hicimos en París que ella parece que había salido con Mauro, pero no, la verdad es que no la conozco. Ni la odio como ella cree también”, opinó la entrevista.
“¿Ella cree eso?”, le preguntó sorprendido el conductor. Y la diva reafirmó: “Sí, el otro día estaba hablando por teléfono con alguien y me dijo ‘estoy hablando con la China y me dice que vos la odiás’. ¿Qué? Agarré el teléfono y le dije ‘China, yo a vos no te odio. ¿Por qué decís eso?’”. “Ella pensaba eso porque hablamos un poco mal cuando salió lo de Icardi y ella en París, que ya viene de largo”, concluyó.