La China Suárez y Mauro Icardi están en Turquía disfrutando de su estadía en el país en el que el delantero es un ídolo futbolístico.
Esta situación genera mucho interés en los medios turcos que buscan por todos lados al jugador. Es lo que ocurrió este fin de semana en una zona top de Estambul.
Leé también: La reacción de Mauro Icardi cuando descubrió que la China Suárez lo estaba grabando durante su viaje a Turquía
Mauro y la China cenaron en el restaurante Cipriani Istanbul, ubicado en la zona de Nişantaşı, un exclusivo barrio residencial de la populosa ciudad turca.
Allí, Icardi le presentó a la China a sus compañeros del Galatasaray, Fernando Muslera y Lucas Torreira. Una vez que terminaron de comer, la pareja se fue de una forma inusual.
Icardi y Suárez eligen, habitualmente, salir por la puerta principal de cada restaurante de Buenos Aires. En Estambul optaron por otra estrategia: se fueron rápido para que nadie los viera, aunque algunos fotógrafos lograron capturar ese momento.
La prensa turca reflejó esta situación en sus notas de cobertura, algo que no cayó muy bien teniendo en cuenta la figura que representa Icardi.
“¡Icardi y su novia China Suárez escaparon por la puerta trasera cuando vieron a los periodistas!“, exclamó en su titular el medio Milliyet; “Mauro Icardi y su novia China Suárez intentaron escabullirse en Estambul: escaparon de la prensa", aportó Yozgat Ses Haber; “Salió por la puerta trasera para evitar ser atrapados por los periodistas”, describió Sabah, el principal diario de espectáculos turco, que le sigue el paso a paso a Mauro.
El portal Milliyet, además, se ofuscó por la manera en la que reaccionó el delantero. “Icardi quien frecuentemente comparte fotos de su amor con su novia China Suárez en Instagram, intentó escapar de los periodistas en Estambul”, lanzó.
Cómo se mostraron la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
La China Suárez sorprendió a sus seguidores al compartir un video de Mauro Icardi que dejó en evidencia la complicidad entre ambos y cuánto están disfrutando su viaje a Turquía.
En la publicación se puede ver cómo el futbolista sonríe al descubrir que su novia lo está grabando mientras pasean en un auto que da pequeños saltos debido a las irregularidades del caminos. Entre risas, él reacciona al movimiento, mientras la actriz lo graba divertida.
Lo que más llamó la atención de la publicación fue el final. Justo antes de cortar, la China dice: “¡Qué lindo!”. Al escucharlo, Icardi responde con una sonrisa cómplice.
Leé también: La China Suárez redobló la apuesta en redes sociales con una “provocación” a Wanda Nara
El video refleja un momento cotidiano, pero íntimo en el que ambos se muestran relajados y de buen humor.