Wanda Nara está disfrutando de unos días de relax junto a sus hijas y su novio, L-Gante, en Pinamar. Mientras pasan sus vacaciones, el cantante de cumbia 420 brindó un show en un parador de la playa, donde interpretó sus temas más populares.
Muchísimas personas asistieron al evento y trataron de acercarse lo más posible a los famosos para poder saludarlos o pedirles una foto. Yanina Latorre reveló en sus historias de Instagram que se dispuso un operativo de seguridad con vallas para que la gente no pudiera tener acceso a la conductora y las nenas.
Leé también: Nicolás Cabré contó cómo le afecta la exposición de su hija en los escándalos de la China Suárez e Icardi
La panelista de LAM (América) publicó un video en el que se puede ver el vallado y ella con sus nenas detrás, custodiada por personal de seguridad. “Media pila Wandu. ¡Acercate a la gente que te está esperando!”, escribió la esposa de Diego Latorre.
“Me mata el corralito, la seguridad... Dios... qué te cuesta ir a saludar a la gente”, agregó indignada. Además, la mediática aseguró que hace un mes sucedió un episodio similar: “Me dijeron que el 31 de diciembre en el parador de Punta del Este que pasó Año Nuevo hizo lo mismo: la gente le pedía fotos y decía que no”.
Wanda Nara se puso una malla un talle más chico y pasó lo inevitable: se le vio todo y lo mostró en las redes
La mediática viajó a Pinamar con sus hijas, L-Gante y parte de la familia del músico. Después de haber descontrolado un balneario, donde varios turistas se acercaron a pedirles fotos, se trasladaron a una casa en el medio del bosque y desde allí la conductora compartió su álbum más privado.
Primero mostró la carne al horno que le cocinó a su enamorado, luego lo retrató recostado entre sus piernas y posteriormente publicó unas selfies de alto voltaje que despertaron algunas críticas entre sus seguidores. Varios notaron que se había puesto la bombacha de la bikini al revés y otros que la parte de arriba le quedaba extremedamente chica. Y sucedió lo inevitable: se le escapó parte de un pecho.
No es la primera vez que Nara elige trajes de baño un talle o dos más pequeños del que le corresponde. Ya había sufrido este tipo de accidentes hot y un día hasta hizo un vivo de Instagram con el seno completamente al aire.