La novela del verano sigue y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en su encrucijada contra la China Suárez. La mediática abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram secundaria para interactuar con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle por la actual novia de Mauro Icardi.
Una seguidora, llamada Agustina, le preguntó a la conductora: “¿Por qué será que te quiere copiar en todo? Gran pregunta”. Aunque no puso el nombre, está claro que hace referencia a la ex Casi Ángeles, quien acaba de llegar a Turquía junto al futbolista.
Leé también: Marcelo Tinelli mostró cómo se distrae su hija, Candelaria Tinelli, tras separarse de Coti Sorokin
La mediática no escribió nada para responder la consulta, pero sí compartió en su historia, junto a una foto suya en bikini, su canción “Bad bitch”. En concreto, la respuesta es que Wanda considera que la China la copia porque es una bad bitch.
Por otro lado, una seguidora le preguntó: “¿Hay algún proyecto nuevo que todavía no se pueda contar?”. “Siiii”, respondió la rubia junto a un emoji de dos corazones y una carita guiñando el ojo.
Wanda Nara se puso una malla un talle más chico y pasó lo inevitable: se le vio todo y lo mostró en las redes
Wanda Nara viajó a Pinamar con sus hijas, L-Gante y parte de la familia del músico. Después de haber descontrolado un balneario -donde varios turistas se acercaron a pedirles fotos- se trasladaron a una casa en el medio del bosque y desde allí la conductora compartió su álbum más privado.
Leé también: Abrazos y selfies con los turistas: así fue el paseo de L-Gante y Wanda Nara por Pinamar
Primero mostró la carne al horno que le cocinó a su enamorado, luego lo retrató recostado entre sus piernas y posteriormente publicó unas selfies de alto voltaje que despertaron algunas críticas entre sus seguidores. Varios notaron que se había puesto la bombacha de la bikini al revés y otros que la parte de arriba le quedaba extremadamente chica. Y sucedió lo inevitable: se le escapó parte de un pecho.
No es la primera vez que Wanda Nara elige trajes de baño un talle o dos más pequeños del que le corresponde. Ya había sufrido este tipo de accidentes hot y un día hasta hizo un vivo de Instagram con el seno completamente al aire.