La China Suárez está feliz en Milán, el destino que eligió Mauro Icardi para vivir su primer viaje en pareja. Y aunque el jugador tenía que trasladarse sí o sí para resolver algunas cuestiones legales, no dudó en pedirle que lo acompañara para afianzar la relación. Después de varios paseos y cenas por la ciudad, la actriz prendió fuego las redes al publicar una foto del jugador después de hacer el amor. Y a Wanda Nara no le habría gustado nada.
Al deportista -que pronto deberá volver al Galatasaray turco- se lo vio con el torso desnudo y una toalla blanca cubriendo sus partes íntimas. No hay dudas de entre los tortolitos existe una gran química, que nació hace tres años cuando se vieron por primera vez en un hotel de París.
Leé también: Oriana Sabatini lanzó una sorpresiva frase sobre la pareja de su tía, Gabriela Sabatini
Mientras ellos disfrutan de las primeras mieles del enamoramiento, Wanda Nara y L-Gante se fueron de vacaciones a Pinamar, donde también vivieron un momento de alto voltaje que quedó plasmado en las redes sociales. Es que la conductora se puso una malla más chica y pasó lo inevitable: se le escapó una lola.
Una tarotista ventiló cómo hizo la China Suárez para conquistar a Mauro Icardi y desató un escándalo
La reconocida tarotista Mariam Caleiro, popular en redes sociales por acertar varios resultados de la Sección argentina y algunos datos políticos, dio que hablar en las últimas horas al referirse a la China Suárez, que vive un apasionado romance con Mauro Icardi, el ex de Wanda Nara.
La mujer señaló que la actriz le hizo brujerías al futbolista para poder conquistarlo. “Sí, ella lo ató y le hizo un endulzamiento. Hubo muchas brujerías para que pudieran estar. Es saca maridos, Rompe los matrimonios con todos los hechizos que hace”, lanzó sin filtro.
Por estas horas, María Eugenia se encuentra en Italia con el deportista, que tenía que resolver unas cuestiones legales en Milán. El próximo destino sería Estambul, ya que Icardi debe reincorporarse al Galatasaray. Una vez en Turquía, definirá si se queda en el club o busca otros horizontes, como se rumoreó en algunos programas de TV.