Los últimos días fueron muy complicados para Morena Rial. La mediática fue detenida y liberada el miércoles pasado luego de que quedara implicada en un presunto intento de robo a una casa en San Isidro.
Lejos de quedarse callada, la hija de Jorge Rial salió a hablar sobre lo que pasó en una entrevista con LAM (América), aunque no dio demasiadas precisiones de lo que ocurrió hace unos días.
Leé también: Morena Rial rompió el silencio luego de estar detenida por intento de robo: “No me importa la opinión pública”
Tras el caso policial, Morena se mostró otra vez en sus redes sociales sin tapujos: subió una foto muy hot mostrándose y, además, los linkeó con un enlace externo más allá de Instagram.
Al hacer click en el enlace, Morena promocionó una web de juego online, algo que es habitual en sus historias. “+18 y con moderación”, sugirió en su posteo, sobre la provocativa postal.
Además, la mediática tomó una drástica decisión en sus redes. Con dos instantáneas que subió a su feed expuso que cerró su perfil a comentarios de sus seguidores.
Qué dijo Morena Rial sobre el presunto intento de robo en el que quedó involucrada
Este jueves, Morena Rial salió a cenar el jueves con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida le concedió una nota al cronista de LAM (América), Santiago Riva Roy.
La mediática explicó que está en Buenos Aires de vacaciones, porque está viviendo en Córdoba, y no quiso ahondar en el confuso episodio. Consultada por cómo se lleva con la opinión pública, la influencer fue terminante.
“Ustedes ya saben lo que yo opino. Me chupa un h... No tengo traducción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me chupa un h... lo que diga la gente”, lanzó. Luego, aclaró que los comentarios negativos en las redes le afectaron “cuando era más chica”, pero todo cambió: “Desde que me expuse yo, ya está”.
En otro momento, Morena habló de su círculo íntimo. “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”, contó.
Leé también: Se viralizó el estremecedor video de Morena Rial con su bebé de tres meses en el momento de la detención
Respecto a su relación con el periodista Jorge Rial también dio precisiones. “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho, pero es muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”, dijo. Y concluyó dando un testimonio muy breve sobre el supuesto intento de robo: “Como dije siempre, que lo demuestren y demuestren lo que tengan que demostrar, y si no, que dejen de hablar”.