Graciela Alfano encendió las redes sociales este sábado por la tarde cuando compartió en su cuenta de Instagram un video desnuda en la ducha junto a una profunda reflexión.
“Hoy quise compartir con ustedes este momento único después de entrenar donde me sentí una sirena volviendo a su medio, el agua y disfrutando”, escribió la actriz, quien posó apoyada con sus manos en la pared y lo único que la cubría era el vapor que generaba la ducha en la mampara de vidrio.
Leé también: Graciela Alfano alimentó los rumores de romance con Ronaldinho después de su encuentro en Punta del Este
Luego, dio los consejos para llegar en forma a los 72 años: “Muchas veces me piden tips para mi eterna juventud y la nueva longevidad. Hay muchos desde una alimentación saludable y adecuada a tu cuerpo, ejercicio físico, mantener el cuerpo limpio e hidratado”.
No obstante, aclaró: “Tratamientos increíbles, pero sobre todo saber…que tu cuerpo es una obra de arte de este universo, un templo donde tu mente habita equilibrada y feliz. Estar orgullosos de este cuerpo y amarlo”.
Por último, Grace le agradeció a sus fans por el apoyo: “Los adoro”.
Graciela Alfano se encontró con Ronaldinho en un hotel de Punta del Este: el inédito video
Graciela Alfano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este y comparte su día a día en su cuenta de Instagram. La exvedette subió varias fotos y videos durante su estadía en Uruguay aunque la que más llamó la atención fue la imagen que publicó este viernes por la noche.
La exnovia de Matías Alé se encontró con Ronaldinho, el ex astro del fútbol brasileño, y decidió sacarse una foto junto a él. “Con el ídolo”, escribió la actriz desde el lobby del hotel en donde se hospeda desde hace algunas semanas.
Sin embargo, una cámara exclusiva de @farandulashowtv pudo captar la llegada de Dinho al hotel y cómo fue recibido por los huéspedes que se encontraban en el lugar. Después de hacer el check-in, caminó hacia los ascensores, momento en el que se encontró con Alfano.
En la grabación, se puede ver cómo la exjurado de Showmatch se sorprendió al cruzarse a la salida del ascensor con el exfutbolista de Barcelona e intercambió algunas palabras con él.
Después de una amistosa charla entre los dos, Graciela sacó su celular y se sacó un par de fotos con el brasileño, que la agarró de la cintura para posar en la postal. Segundos después, la exvedette se rio de la situación con el periodista que filmó el encuentro y aseguró que le gustaría tener otro encuentro con Ronaldinho.