Morena Rial fue detenida y liberada el miércoles después de que la Policía la apresara por el presunto intento de robo a una casa en San Isidro. La mediática circulaba junto a su bebé recién nacido, tres hombres y otra mujer, en un vehículo que tenía pedido de captura.
Rial salió a cenar el jueves con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida le concedió una nota al cronista de LAM (América), Santiago Riva Roy. En el inicio de la entrevista, explicó que está en Buenos Aires de vacaciones, porque está viviendo en Córdoba, y no quiso ahondar en el confuso episodio.
Consultada por cómo se lleva con la opinión pública, la influencer indicó: “Ustedes ya saben lo que yo opino. Me c... un h... No tengo traducción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me c... un h... lo que diga la gente”.
Luego, aclaró que los comentarios negativos en las redes le afectaron “cuando era más chica”, pero todo cambió: “Desde que me expuse yo, ya está”.
Leé también: Se viralizó el estremecedor video de Morena Rial con su bebé de tres meses en el momento de la detención
En otro momento de la entrevista, Morena habló de su círculo íntimo: “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”.
Respecto a Jorge Rial dijo: “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho, pero es muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”. Y concluyó hablando del supuesto intento de robo: “Como dije siempre, que lo demuestren y demuestren lo que tengan que demostrar, y si no, que dejen de hablar”.
Jorge Rial rompió el silencio y se mostró devastado por lo que pasó con Morena: “La vergüenza es terrible”
La influencer quedó involucrada en un presunto intento de robo a una casa de la localidad de Martínez. En medio del gigantesco escándalo policial, su padre rompió el silencio.
En un mensaje que le mandó al periodista Alejandro Castelo de Puro Show (eltrece), el conductor se sinceró sobre el incidente policial que vivió su hija.
“No pude hablar con ella. Solo me preocupé y me ocupé de que mi nieto estuviera bien. Lamentablemente, esto era inevitable”, compartió Rial, notablemente apesadumbrado por la situación que protagonizó Morena.
Luego, profundizó acerca de cómo se siente a partir del hecho en el que quedó involucrada la influencer. “Estaba preparado para el dolor porque lo siento hace años, pero la vergüenza es terrible. Ella es grande y responsable del camino que tomó, pero es mi hija y la amo pese a todo”, aseguró.
Después de explotar el caso, se conoció que Rial que estaba de vacaciones en México y que iba a adelantar su regreso a la Argentina. El que lo contó fue su compañero y amigo Mauro Federico.