Nicolás Cabré no está para nada contento con haber quedado en el medio de la discusión mediática a partir del noviazgo escandaloso de la China Suárez, la mamá de su hija Rufina, con Mauro Icardi.
En una nota que le intentó hacer Desayuno americano (América) a la salida del teatro de Mar del Plata en la que se expone la obra que dirige, el actor se mostró con cara de pocos amigos.
Leé también: Filtraron un audio de Wanda Nara en el que destroza a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré
El recordado protagonista de Son amores caminó entre la multitud que se agolpaba en la calle, mientras un cronista del programa que conduce Pamela David le preguntó por el Wandagate.
Al notar la presencia de la cámara y registrar que tanto el periodista como el camarógrafo tapaban la puerta de su coche, Cabré fue terminante. “Te estás apoyando en el auto”, enunció con un tono enérgico. Inmediatamente entró al vehículo y se fue del lugar.
El presunto llamado entre Nicolás Cabré y la China Suárez por Rufina
Hace un par de días se filtró que Cabré habría llamado a la China Suárez por la exposición de su hija Rufina en el escándalo con Wanda Nara. El actor, que siempre fue extremadamente reservado con la vida privada de la nena de 11 años, estaría furioso con esta situación por lo que le habría hecho un tajante pedido a la actriz.
“Nicolás Cabré está enfurecido, está enojadísimo. Subió un posteo con Rufina en su cuenta de Instagram y los comentarios de abajo fueron espantosos. Tuvo que bloquearlos porque se sintió hostigado”, dijo Guido Záffora al aire de Intrusos (América).
El panelista también dio detalles de la conversación telefónica que habrían mantenido los papás de la nena. “Hubo una llamada telefónica de Cabré a la China Suárez. Hay que decir que él siempre la bancó porque considera que ella es una excelente madre, que siempre está y que se ocupa de sus hijos. Cabré no tiene ningún tipo de objeción”, destacó.
Y precisó: “Tuvieron una charla donde le pidió por favor a Eugenia que corra a Rufina de cualquier tema mediático, que no la haga partícipe ni de fotos con Mauro Icardi, ni de eventos, ni de situaciones que puedan dar lugar a que la gente opine. No quiere que la nena esté en los medios y no quiere que sea protagonista de una situación”.
Leé también: La furia de Nicolás Cabré por la exposición de su hija en el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara
Záffora aclaró que le comentaron que la charla fue “en buenos términos” y que Suárez “entiende la situación” por lo que accedió al pedido del actor.