Wanda Nara sigue en boca de todos y no solo por su conflictiva separación de Mauro Icardi. En las últimas horas anunció su reconciliación con L-Gante y poco después aparecieron varias fotos suyas en una situación bastante comprometedora con Santiago Almeyda, el participante de la primera edición de Gran Hermano Argentina.
A la rubia se la ve en una tarima con poquísima ropa, bucaneras negras y el pelo suelto a pura risa con el ex de Natalia Fava. Además hizo topless, bailó en el caño y desnudó a varios hombres. Si bien las postales corresponden a casi dos décadas atrás, a varios usuarios de X les vino como anillo al dedo para remarcarle que no era ningún ejemplo para agredir a la China Suárez diciéndole “prostituta”, como se le escuchó decir en una llamada con el deportista.
Leé también: Se viralizaron los terribles mensajes que recibió Jorge Rial tras la detención de su hija Morena
Las fotos también exponen a una Wanda Nara joven, sin retoques estéticos ni preocupaciones, disfrutando de la vida y generando dinero con sus presentaciones en el interior del país. En ese caso fue una contratación en un boliche de Río Hondo, que también quiso contar con la bomba masculina del momento.
Salió a la luz un audio de Wanda Nara hablando de la hija de L-Gante que desilusionó al músico
Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta tras la filtración de un audio donde se la escucha hablando de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez. Si bien parecía tener muy buena onda con la nena, con quien además se mostró cariñosa durante el viaje que compartieron en Brasil, su tono de voz evidenciaría lo opuesto.
El material, difundido por el programa Desayuno Americano (América), expone un reclamo de la mediática hacia Mauro Icardi, que la grabó el día que la llamó para saludar a su primogénita Francesca por su cumpleaños. Allí, la empresaria le remarca que él tiene otras prioridades en la vida, como cuidar a los hijos de la China Suárez. “Estaría bueno que no la llames para hablarle de la hija de la prostituta que fue tu amante. No son bienvenidas en mi casa ni en la tuya. Me parece que te tenés que ubicar”, disparó.
Indignado, el deportista la cruzó diciendo que ella se había ido de vacaciones con la nena del músico de cumbia 420, pero Wanda recogió el guante y retrucó: “Ella no viene a pasar el cumpleaños con tu hija. Si vos te los querés fumar en tu casa a todos esos pibitos (Rufina, Magnolia y Amancio) abandonados por sus padres (Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña)… Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Quedate tranquilo que no soy tan boluda”. La que podría pegar el grito en el cielo es Tamara Báez, que hubiera preferido que su pequeña nunca se relacionara con Nara.