Este miércoles se vivió un escándalo en plena localidad de Martínez. Morena Rial fue detenida y luego liberada tras haber quedado involucrada en un supuesto intento de robo en una casa de la zona.
Tras la masiva repercusión del tema, empezaron a llegar comentarios de personas relacionadas con la influencer. Lo primero que se supo por boca de Ángel de Brito fue que Jorge Rial se enteró de todo por su otra hija, Rocío, ya que el conductor está de vacaciones en México.
Leé también: Se conoció la reacción de Jorge Rial ante la detención de su hija, Morena Rial, en Martínez
Ahora, también a través de las redes del periodista de LAM (América), se conoció el testimonio de Jackie Pato, la empresaria que era, hasta no hace mucho, una de las personas más cercanas de Morena.
La “mamá del corazón” de la mediática expresó que “en las buenas y en las malas” prefiere “estar”. “Me están escribiendo un montón de personas. Sé lo que está ocurriendo, pero no voy a soltar por más de que dije que estoy distanciada hace ya más o menos unos tres meses”, explicó.
La empresaria dijo que “en los malos momentos de una persona” siempre va a estar. “Aunque estemos distanciadas, puede contar conmigo para lo que sea”, remarcó.
A pesar de las diferencias que tuvieron en los últimos tiempos, la influencer tiene una relación de fraternidad con la empresaria uruguaya radicada en Miami desde hace años. Jackie Pato, cada vez que puede, sale en defensa de Morena o la ayuda de alguna manera.
Qué pasó con Morena Rial y en qué causa quedó involucrada
La influencer Morena Rial protagonizó un escándalo el miércoles por la noche en la esquina de General Piran y Santa Fe, localidad de Martínez. La Policía la detuvo cuando circulaba en un auto que tenía pedido de captura. Estaba junto a un grupo de amigos.
Una vecina denunció que ese mismo coche, un Fiat Cronos gris plata, había merodeado su propiedad por la tarde con la intención de robar dentro de su casa.
Los agentes encontraron en el vehículo un criquet, una mochila, una barreta, un destornillador, tres pares de guantes, pasamontañas, una billetera y cinco celulares, todos elementos que pueden complicarlos judicialmente.
Fuentes judiciales del caso que investiga el fiscal Patricio Ferrari le informaron a TN que por el momento no se probó ningún delito. “(Los acusados) estuvieron en horas de la tarde en una casa y cortaron la luz de esa vivienda seguramente para ir a robarla. Los vecinos advirtieron esa situación y alertaron a los móviles. Cuando volvieron a la noche los interceptaron antes de que cometan el hecho ilícito”, indicaron.
Los detenidos fueron notificados de sus derechos y garantías por averiguación de ilícito. Además se dictó una orden de certificar sus domicilios; quedarán incautados el auto y todos los elementos que se encontraron, inclusive sus teléfonos para determinar si intervinieron en algún hecho concreto.
Leé también: La dueña de la casa que merodearon Morena Rial y sus amigos detalló cómo se salvó del presunto robo
En sus redes, el abogado defensor de Morena Rial, Alejandro Cipolla, se refirió al escándalo. “Por suerte pude explicar toda la situación y consiguió su libertad. Fue toda una confusión. Por suerte, la verdad salió a la luz”, puntualizó.