Felipe Fort dio una entrevista y habló de su papá Ricardo. A 11 años de su muerte, el joven recordó un episodio místico que vivió hace un tiempo junto a su hermana melliza, Martita.
En las últimas horas, el hijo del empresario visitó el programa Rumis que se emite por el streaming La Casa. Allí, le preguntaron si cotidianamente sueña con él. “Lo siento cerca, siento su presencia”, respondió.
Leé también: Se conoció la reacción de Jorge Rial ante la detención de su hija, Morena Rial, en Martínez
Durante la nota, Felipe contó una experiencia que tuvo junto a Martita. “Soñamos que nos visitaba Ricky. Fue la misma noche. Nos levantamos, nos miramos y dijimos: ‘Che, ¿soñaste lo mismo?’”.
Los integrantes del programa quedaron totalmente sorprendidos con la anécdota del joven de 20 años. Según explicó, en ese momento aún compartía la habitación con su hermana. “Vino Ricky, se puso enfrente de las dos camas y nos hablaba”, detalló él con emoción.
“En mi pensamiento pasó, él fue”, comentó Carola Gil. “Ah sí, seguro”, reaccionó Felipe para demostrar que él cree que la situación fue mucho más que un sueño. “Son causalidades, no casualidades”, explicó por esta cercanía que tiene con Ricardo Fort.
Felipe Fort sobre el peor dolor que sufrió su papá antes de morir
A sus 20 años, Felipe Fort creció mucho más rápido que cualquier chico de su edad. Desde muy pequeño interiorizó que tras la muerte de su papá, Ricardo Fort, le tocaba junto a su hermana Marta saber llevar adelante el legado familiar. Pero en el camino, el joven también aprendió sobre las relaciones humanas a través de la propia experiencia del empresario, quien en ocasiones no se rodeó de las personas correctas.
Leé también: El último exnovio de la China Suárez la destrozó y contó cómo se aprovecha de Mauro Icardi: “Una novela turca”
En un mano a mano con Rulo Schijman, el heredero comentó que tiene muy claro el valor de las cosas, sobre todo, las que no se ven a simple vista. “Crecí viendo cómo a mi papá le sacaban pedazos de a poco. Yo sabía que no quería eso para mí ni para la gente que me rodeara”, lanzó sin rodeos.
Sobre esta idea, amplió: “La gente que se decía ‘amiga’ de mi papá, se acercaba para sacarle guita. Por ejemplo, en las obras de teatro no tenía ganancias. Entiendo que era su sueño, pero tenía pérdidas cuando, en realidad, podía tener ganancias, solamente que se juntaba con gente que no hacía las cosas bien con él”.