Morena Rial recuperó la libertad tras el escandaloso episodio que protagonizó junto a un grupo de amigos. La mediática fue detenida el miércoles por la tarde luego de merodear una casa de Martínez y fue acusada de presunto robo.
Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, aclaró lo ocurrido en sus redes sociales. “Morena se encuentra en libertad, junto a su hijo. El accionar de ella en el episodio de ayer no configura delito alguno. Morena fue una víctima más, por suerte pude explicar todo”, aseguró.
Leé también: Se viralizó el estremecedor video de Morena Rial con su bebé de tres meses en el momento de la detención
Habló la mujer que denunció a Morena Rial y sus amigos por intento de robo
En diálogo con TN, Gloria aseguró que nunca se percató que la hija del exconductor de Intrusos (América) era una de las involucradas, pero explicó el minuto a minuto del desesperante momento que le tocó vivir.
“Estaba en casa y se cortó la luz. Pensé que era un corte por el calor y tuve la idea de salir a la calle porque mis vecinos no me contestaban si ellos tenían electricidad. Estaba todo tranquilo, pero encontré abierto el lugar donde están los tapones. Los aflojaron. Un vecino me ayudó y luego buscó en las cámaras a ver si se veía algo y ahí notó a dos chicos. Uno que se metió y espió por mi ventana, y el otro fue al sector de la luz. También había un auto gris clarito siguiéndolos. Pudo identificar la patente y con eso fui a hacer la denuncia”, comentó en referencia al Fiat Cronos que conducía la influencer.
Leé también: Los videos de Morena Rial y sus amigos en un auto antes de ser detenidos por un presunto intento de robo
La mujer reconoció que esa zona de Martínez en la que reside está complicada: “A mis vecinos les robaron hace poco y el otro día intentaron volver a ingresar. A otro le pegaron. Lo mío pasó ayer cerca de las 19.20″. Tras haber sido detenida, Morena quedó libre gracias a su abogado Alejandro Cipolla, que en las redes contó que todo se trató de “una confusión”. Sin embargo, miles de personas manifestaron el deseo de que a la joven le quiten la tenencia de sus hijos, ya que se encontraba con su bebé de tres meses.