Hace pocas horas, Wanda Nara y L-Gante volvieron a mostrarse juntos después de haberse separado el domingo 5 de enero, decisión que había tomado el cantante de cumbia 420 en medio del escándalo judicial y mediático de la conductora y Mauro Icardi.
Luego de la foto que compartió la media hermana de Elián Valenzuela en sus historias de Instagram, la hermana de Zaira Nara publicó una postal en su canal de difusión de Instagram con un mensaje contundente.
Leé también: Salió a la luz un audio de Wanda Nara hablando de la hija de L-Gante que desilusionó al músico
En la imagen se la puede ver usando una gorra que pertenece al músico, al tiempo que con una de sus manos hizo la mitad de un corazón. “Mientras mi novio graba”, escribió, dando a entender a que acompañó al artista a un estudio en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Algunos minutos antes de esa fotografía, la rubia y el cumbiero posaron juntos en el asiento de atrás de una lujosa camioneta. La pareja formó un corazón con sus manos y la postal fue publicada por Samira Prosi, la hija que tuvo el papá de L-Gante con otra mujer.
Llamaron a Wanda Nara en vivo, atendió L-Gante y desconcertó a todos: “Ella se está bañando”
El Wandagate sigue dando qué hablar. En medio del escándalo por las acusaciones cruzadas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se supo que la mediática está en Córdoba junto a L-Gante. Todo salió a la luz después de que al aire de un programa llamaran por teléfono a la conductora y atendiera el referente de la Cumbia 420. “Ella se está bañando y atendí yo de puro atrevimiento”, lanzó desconcertando a todos.
En diálogo con Intrusos (América), Elián Valenzuela contó: “Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales”. “Está todo en orden. Nunca no peleamos, nos distanciamos un par de días. Hice un poquito la mía y acá estamos”, sostuvo al ser consultado sobre su presente sentimental.
En cuanto a su relación con Dakota Gotth aclaró: “No pasó nada. Creo que por eso salió así de enojada. Ella pasó tres días con nosotros, yendo a los shows de joda como hacemos los jóvenes, y después me enteré de que salió a hablar todas esas cosas raras”. “Yo me junto con mucha gente todos los días y es increíble que una persona que está dos días tenga tantas cosas para contar”, dijo para defenderse de las acusaciones de la influencer.
Al ser consultado sobre los cruces entre Wanda y Mauro, opinó: “Un poco entiendo, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”. Y evitando entrar en polémicas, respondió: “Para mí él es un crack, ¿o no?”.
A modo de cierre, respecto a su relación con la mediática, comentó divertido: “Ella está totalmente enamorada de mí. Y yo también”.