Días atrás, Maxi López llegó a la Argentina con sus tres varones y Wanda Nara los fue a buscar a Ezeiza con su megacamioneta, la que permitió que él manejara hasta su casa. Los paparazzi los retrataron subiendo al vehículo. Horas después fue la propia mediática quien dejó entrever que se encontraba con él en Santa Bárbara comiendo un asado, donde se veía uno de los tatuajes del ex River.
Esto generó indignación entre los usuarios de Instagram, que se dirigieron al perfil de Daniela Christiansson para advertirle que “cuide a su marido”. Varias personas pensaron que en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, la empresaria tendría deseos de recomponer su vínculo amoroso con Maximiliano para que el rosarino explote.
Leé también: Salió a la luz un audio de Wanda Nara hablando de la hija de L-Gante que desilusionó al músico
“Señora, lleve a su marido urgente porque se puede quedar sin él”, “Llevatelo de una vez a Maxi”, “Ojo con la Wandi que está suelta”, “Mucho ojo con Wanda porque te puede quitar a tu esposo”, “Seguro Maxi ya le comió la hamburguesa para recordar viejos tiempos”, fueron algunos de los terribles comentarios que le dejaron en uno de sus últimos posteos.
La empresaria y modelo sueca hizo oídos sordos a los mensajes y optó por no responder ninguno. Para despegarse de la polémica se refugió en su hija Elle y aprovechó para esquiar en los Alpes, uno de sus lugares favoritos.
Qué había dicho Maxi López sobre la traición de Mauro Icardi
En 2019, el ex River visitó el programa PH Podemos Hablar (Telefe) y se limitó al opinar de la traición de Mauro Icardi, aunque lanzó: “Es una parte de mi vida menos alegre, pero ahora estoy superbien. Lo que pasa lo dejo atrás, yo sigo para adelante. Me tomo con humor cuando me llegan los memes por el día del amigo”.
Por su parte, el rosarino reconoció en la revista El Gráfico que nunca le interesó el qué dirán por su romance con Wanda Nara, a quien conoció gracias a López: “Todo aquel que realmente me conoce sabe la clase de persona que soy y cuáles son mis valores. ¿La verdad? Con eso me basta y me sobra. Yo soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador, pero ninguno conoce internamente la realidad de lo que sucedió. Igual, estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro”.
El ex River jamás se imaginó que una década después del escándalo, Wanda Nara volvería a estar en boca de todos por su nueva separación. Ahora es él quien tiene un excelente vínculo con la madre de sus tres varones, mientras que ella está en un conflicto mediático y legal con Icardi.