Andrés Nara contó el pedido que le hizo su hija Wanda en medio de la polémica con Mauro Icardi. Según explicó, eligió dar un paso al costado del escándalo mediático y no opinar públicamente sobre el tema.
“Yo no tengo nada que ver, los acompaño, pero no quiero dar ninguna declaración”, expresó él en una nota que le hicieron para Desayuno Americano (América) antes del cumpleaños de su nieta.
Leé también: Los terribles mensajes que la China Suárez recibió en su celular tras el escándalo con Wanda Nara
Cuando el cronista le preguntó si esta decisión había sido por un pedido de su hija, Andrés reconoció: “Sí, fue un poco por pedido de Wanda. Quiero preservar a la familia, quiero estar en paz”.
De esa manera, el mediático expuso la conversación que tuvo con la empresaria de cosméticos. Además, dejó en claro que por el momento no quiere volver a hablar del tema, ya que asegura que opinar sobre la polémica lo “expone” y “no tiene sentido”.
Al ser consultado sobre cómo está la relación con Wanda, él respondió que el vínculo actual es “excelente”. “Todo lo que ella necesite, yo voy a estar”, manifestó. Luego, se refirió al presente que transita su hija: “Está bien porque es muy fuerte. Tiene que estar contenida, es mucha exposición. Siempre demuestra que está bien, pero bueno, no sé...”.
El mensaje que la China le habría enviado a Wanda
Según Yanina Latorre, la polémica comenzó cuando Mauro Icardi llamó a Francesca a la medianoche para saludarla por su décimo cumpleaños. Durante la llamada, habría incluido a Rufina, la hija de la China Suárez, para que también saludara a la cumpleañera. Sin embargo, la nena se habría negado y puesto a llorar, lo que desencadenó una discusión entre la ex pareja.
Leé también: El temor de Marley por un hombre que pasea con un arma por la puerta de la casa donde vive con Milenka
“Wanda enloqueció por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”, relató Yanina. En ese contexto, la integrante de LAM (América) mostró una captura del furioso mensaje de WhatsApp que Suárez re mandó a Nara: “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle ‘gente de mierda’ a una nena que solo quería saludar a tu hija? Las cosas de grandes, las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva”, expresó la actriz.
Además, Latorre mostró un detalle llamativo del chat: Wanda habría bloqueado a la China en enero de 2022, poco después del llamado Wandagate, y el último contacto entre ambas habría ocurrido antes de esa fecha. El conflicto sigue sumando episodios, dejando en evidencia la tensa relación entre las protagonistas.