Wanda Nara mostró en las redes sociales al nuevo integrante de su familia. Se trata de un gatito bebé que acaba de adoptar y que enterneció a todos en las redes sociales. Lo llamativo fue el nombre que eligió para su nueva mascota: “León”, un animal muy vinculado a Mauro Icardi por diferentes motivos.
Desde hace tiempo, el futbolista dejó en claro su devoción por el mencionado animal. Incluso, tiene tatuado uno en el pecho. Por otra parte, también es el apodo del Galatasaray, el equipo turco en el que se desempeña como delantero.
Leé también: Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en un boliche: las fotos y videos que probarían la reconciliación
En otro momento a nadie le hubiese sorprendido que la mediática eligiera llamar así al felino. Sin embargo, en medio del escándalo con su expareja y la China Suárez, envueltos en cientos de trascendidos y fuego cruzado, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que haberle puesto “León” al gato es una clara indirecta o provocación a Icardi.
La fuerte advertencia de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la filtración de un audio privado
Mauro Icardi volvió a compararse con Johnny Depp en medio del conflicto con Wanda Nara. Minutos después de que filtraran un audio suyo, el delantero del Galatasaray envió un mensaje amenazante en redes sociales.
“Qué buena noticia me llega. Falta poco, Johnny, falta poco... Tic tac, tic tac”, escribió junto a una foto del actor de Hollywood, que le ganó un juicio a su expareja Amber Heard por difamación.
Acto seguido, agregó: “La calma del guerrero. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta”.
Minutos antes del posteo, se había filtrado un audio en el que el futbolista conversa con su hija y critica a Wanda. “Como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia, como mandó a la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa... Si querés eso lo hacemos, yo no tengo problema, pero tu mamá sale llorando en los medios después”, se escucha que le dice a la pequeña de 10 años.
Esta no es la primera vez que Icardi se compara con Depp. Sin ir más lejos, a mediados de diciembre lanzó un enigmático mensaje sobre la foto en la que se lo ve al actor de Piratas del Caribe saludando a los medios en pleno juicio y escribió: “Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad. Por lo visto, vamos bien”.
Previo a eso, a comienzos de diciembre, mientras Gimena Guerrero, la abogada penal de Wanda, daba una nota al aire de DDM (América) donde hablaba de una causa por “violencia de género y amenazas”, el delantero del Galatasaray posteó una llamativa foto del actor. “‘No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí', Johnny Depp”, escribió parafraseándolo.