Tras la denuncia que interpuso Wanda Nara contra Mauro Icardi en la Justicia, el futbolista consignó su teléfono y declaró ante una fiscalía porteña. Ahora, el dispositivo es analizado en busca de presuntas fotos y videos que pudieran ser filtrados para atentar contra la imagen pública de la empresaria.
Además se difundió un tape con fecha de este miércoles, que muestra a la mediática con voz quebrada en plena audiencia, mientras explica las razones que la llevaron a denunciar al padre de sus hijas.
Leé también: Wanda Nara sufrió la peor traición de su exnuera en medio del noviazgo entre la China Suárez y Mauro Icardi
“Yo tengo mucho miedo porque soy una mamá de cinco chicos. Y sobre todo, porque tengo tres hijos adolescentes que también presenciaron las amenazas. Han escuchado que he sido amenazada con estas imágenes”, dijo entra lágrimas. Luego, aseguró: “Lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo, las cumplió todas”.
Las contundentes declaraciones de Wanda Nara sobre las fotos y videos que Mauro Icardi tendría en su poder.
Wanda contó en audiencia que su expareja mostraba dicho material extorsivo a su círculo íntimo: “Son casi 12 años de relación. Tiene material de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos a modo de chiste y yo siempre me enojaba. Estoy hablando de fotos y videos sexuales tantos míos con él como con otras personas en momentos que estuvimos separados”.
Para sustentar su acusación, explicó el presunto modus operandi del futbolista para mantenerla amenazada. “Encontré cámaras que yo no sabía que existían y que él tenía”. Hay una casa en la que tenemos 60 cámaras. Él sabe editarlas, cortar los pedacitos porque me las mandaba en forma de amenaza como diciendo: ‘Mirá lo que tengo’. “En dos departamentos que nosotros teníamos en Milán, habían cámaras que apuntaban directamente a la cama”, contó afectada.
En otro apartado, la ex del deportista sostuvo que estaría siendo víctima de violencia económica por parte de Mauro Icardi, y que actualmente es ella quien sostiene a sus hijos, gracias a sus distintos trabajos: “Mi mamá es otra persona que no duerme tranquila y por eso hay que actuar rápido. Mi decisión de venirme a Argentina tiene que ver un poco con eso, para sentirme contenida en mi país”, expresó.
Por último, se refirió a las publicaciones que Mauro subió a historias, donde ambos coincidieron en su casa de Santa Bárbara, mientras él se recuperaba de su lesión en la rodilla. “Él sabe que yo trabajo con mi imagen y me filmó. De hecho, ese día, me entré a bañar y me filmó desnuda. Después de haber estado separados, él entró, abrió la puerta y me grabó. Y si bien no subió esa parte, la tiene”, relató visiblemente afectada.