El Chino Darín se expresó en sus redes sociales luego de la muerte de Alejandra. En sus palabras, el actor se refirió al apoyo que recibieron en las últimas horas tras la dolorosa pérdida.
“Quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes física y espiritualmente ayer y hoy en la despedida de mi tía”, expresó el hijo de Ricardo en el posteo que publicó este jueves al mediodía.
Leé también: Las fotos del último adiós a Alejandra Darín: el dolor de su familia y la compañía de Pablo Echarri
“Son muchas las personas que nos acompañaron en este doloroso momento y estoy muy emocionado por el cariño y el respeto recibido. Gracias”, completó el Chino.
La triste noticia se conoció este miércoles por la mañana y conmocionó al mundo artístico. Horas después, se realizó el velatorio en el barrio porteño de Palermo. Entre los presentes destacaron sus hijos, Fausto y Antonia; y su hermano Ricardo junto a su esposa, Florencia Bas, y sus hijos, Chino y Clarita Darín.
Luego de esa despedida, los familiares y allegados de Alejandra se acercaron al Cementerio de la Chacarita. La ceremonia se realizó en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores y Actrices y se conocieron fotos del doloroso último adiós.
La desgarradora carta de despedida de los hijos de Alejandra Darín
Este miércoles por la noche, Antonia Bengoechea, que también siguió la actuación como su mamá, escribió una desgarradora carta para despedirla. “Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”, expresó en Instagram.
Luego, amplió: “Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuanta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo. ¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave”.
Leé también: Dolor por Alejandra Darín: su carrera, el vínculo con su hermano Ricardo y su militancia política
Sobre el final, dejó una reflexión emotiva para recordar a su mamá, junto a varias fotos familiares de cuando era chica acompañada de Darín. “Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”, cerró.
El hermano de Antonia, Fausto Bengoechea, también había compartido un posteo parecido en sus redes. “Mamina, amor mío. Mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado. Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia”, escribió en una historia de Instagram.