Wanda Nara habría vuelto a mandarle una indirecta a través de las redes a Mauro Icardi, quien la semana pasada confirmó su romance con la China Suárez. A pesar de que en la historia de Instagram aparece jugando con su hijo Valentino, lo que llamó la atención no fueron las imágenes sino la canción que eligió para musicalizar el video: “Ojos verdes”, de Nicki Nicole.
El extracto que aparece en la publicación se podría interpretar como un dardo a su ex. “Yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui. ¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas? Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di”, se escucha en el posteo.
Leé también: “Te dejo, voy a comer una hamburguesa”: el provocador mensaje de Icardi a Wanda Nara en un nuevo chat filtrado
Las fotos de alto voltaje de Wanda Nara en medio del escándalo con Wanda Nara y la China Suárez
Previo a esta publicación, Wanda Nara ya había llamado la atención en las redes. En medio de las informaciones que surgieron en últimas horas sobre el presunto embarazo de la China Suárez, subió a su cuenta de Instagram un carrusel de fotos y videos de alto voltaje.
En las imágenes se la puede ver con un bikini de corpiño de triángulos y bombacha de tiro alto y colaless en color azul, tomando sol desde el jardín. Desde allí presumió su bronceado, después de pasar varias horas bajo el sol. Este material lo acompañó con un emoji de corazón flechado a pie de publicación.
Como era de esperar, sus seguidores reaccionaron para admirar la figura de la empresaria y establecer fuertes comparaciones con su némesis sentimental, ya que interpretaron este posteo como una respuesta a los insistentes rumores.
“Nuestra reina bomba, no tenés competencia”, “Amo todas las girls apoyando a Wan, mientras que la Tati tiene que limitar los comentarios”, “Hermosa Wanda, vos ganaste, dejá que el agua corra”, “En el patio de su casa, no de la casa ajena ni del marido ajeno” y “Diosa total” fueron algunos de los comentarios que se dejaron caer en su posteo.
Mientras tanto, la intérprete de “Bad Bitch” continúa en su posición firme de mantenerse ajena al escándalo. En su propiedad de Santa Bárbara tuvo un plan de tarde familiar, junto a sus cinco hijos, su hermana Zaira Nara quien estuvo acompañada por los pequeños Maleika y Viggo y a la madre de ambas, Nora Colosimo y su pareja.