Mauro Icardi está en el centro de la polémica por su guerra mediática con Wanda Nara. En medio del escándalo, el futbolista pasa sus días en Buenos Aires acompañado por la China Suárez, mientras se recupera de su cirugía de rodilla.
En este último tiempo, el delantero del Galatasaray se mostró con la actriz en diferentes lugares. Por ejemplo, durante esta semana fue a una fiscalía del barrio porteño de Belgrano e incluso salieron de compras por la Avenida Alvear.
Leé también: Causa Wanda Nara contra Icardi: el fiscal asegura que podría haber videos íntimos de la pareja
Por eso, circularon diferentes videos donde se pudo ver que Mauro usa una camioneta marca Volkswagen para trasladarse desde su nueva casa en Nordelta a la Ciudad de Buenos Aires. Tal como se conoció, el auto es un Tiguan Highline 2.0 de color blanco.
Lo que también quedó en evidencia ante las cámaras fue la patente del vehículo que al día de hoy tiene deuda. Por un lado, en la provincia de Buenos Aires registra una infracción por exceso de velocidad (por manejar a 93 kilómetros por hora cuando la máxima es 80) en Camino del Buen Ayre a la altura de Ituzaingó que data del 28 de abril del 2024. La misma es de 209.700 pesos.
Por otro lado, según figura en el sitio de infracciones de la Ciudad, la camioneta tiene otra infracción por manejar a 106 kilómetros por hora cuando la máxima en la Avenida Lugones era de 100. La fecha es del 30 de marzo del año pasado.
Tal como se lee en la web de la provincia, el auto que actualmente usa Mauro tenía como presunto infractor a un DNI que no corresponde al futbolista pero que hasta el momento mantiene la deuda sin pagar.
El chat en el que Wanda Nara acusaba a Mauro Icardi de maltratarla
Este martes por la noche, Ángel de Brito dio a conocer al aire de LAM (América) un terrible chat en el que la empresaria de cosméticos acusaba al futbolista de maltratarla. En la conversación de WhatsApp se podía leer el dolor de Wanda por las diferentes situaciones que vivió con Mauro. “Te convertiste en un monstruo para mí”, le decía ella en uno de los mensajes que se filtraron.
“Para tu maltrato tengo más de 10 testigos, videos”, aseguraba la mediática en el chat que tuvo con el delantero del Galatasaray. “Lo peor de todo es que si no hacés terapia, volverás a cometer con otra persona”, fue la reflexión que hacía ella por los comportamientos de él.
“Hacé lo que quieras, ya empezaste con tu abogado, no tenemos más nada que hablar. Ya fuiste muy lejos y te superás”, le decía Wanda a Mauro. Incluso, manifestó: “Me sacaste mi tarjeta como hacés siempre. Todo eso es violencia”.