Después de la escandalosa separación, Wanda Nara y Mauro Icardi volverán a verse las caras. Ángel de Brito contó al aire de LAM (América) que se reencontrarán en la Justicia.
“No sé si la China lo llevará como lo llevó el otro día a Tribunales, pero esta vez van a estar todos, están citados el 16 de enero. La (audiencia) fijó el juez Claudio Airello, que es el mediador, que va a intentar que se pongan de acuerdo, cosa que no va a prosperar... obviamente la mediación no va a ser exitosa, se los voy anticipando”, dijo el conductor.
Leé también: La China Suárez apoyó a Mauro Icardi en su disputa judicial con Wanda Nara y mostró su lado más tierno
Luego, sumó: “Va a estar Mauro con sus abogadas y su estudio, y va a estar Wanda con Ana Rosenfeld, que está viniendo de Punta del Este para esta mediación que citó el juez para el régimen de visitas y comunicación de las niñas a su padre, y de comunicación entre los padres de las menores”.
“Necesitan mediar por las conflictivas posturas sobre las dos menores y piden disminuir la litigiosidad de Wanda Nara en sus expresiones públicas. Van a intentar que afloje para que haya un acuerdo entre las partes, pero ya les digo que no va a haber ningún tipo de acuerdo en esta mediación”, sentenció de Brito.
Wanda Nara mostró la comida especial que le preparó a Maxi López para agasajarlo tras su reencuentro
Wanda Nara se alejó del escándalo mediático con Mauro Icardi. Ahora, usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo son sus días y las diferentes actividades que organiza con su familia.
Tanto es así que este lunes por la noche mostró la comida especial que le preparó a Maxi López, con quien se reencontró hace pocos días.
“Me salió muy muy bien”, escribió Wanda en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón. En la imagen se podía ver una tabla con carne, morcilla, chorizo y una botella de vino. Al costado de la foto, aparece la mano del papá de sus tres hijos varones.
Antes de compartir la foto de su cena con Maxi, la empresaria de cosméticos publicó varias postales de cómo fue la preparación. “¿Quién adivina lo que estoy haciendo?”, les había preguntado ella a sus seguidores en un posteo donde mostró su mano manchada de negro por el carbón.
Luego de eso, Wanda terminó con el misterio. “Asado”, escribió la mediática en la imagen en la que aparecía posando de espaldas frente a la parrilla de su casa que tiene en el barrio Santa Bárbara, en Nordelta.
De esa manera, agasajó a Maxi López tras el reencuentro que tuvieron. Cabe recordar que el exfutbolista llegó este sábado a la Argentina, después de haber pasado varios días en Europa con los tres nenes que tuvo con Wanda.