Camila Deniz decidió viajar junto a unos amigos a Mar del Tuyú para disfrutar del sol y las olas. En medio de sus vacaciones, decidió darle un giro divertido al blanqueo del romance entre Mauro Icardi con la China Suárez.
Leé también: Mauro Icardi se tapó un tatuaje en honor a Wanda Nara: el escalofriante diseño que eligió para reemplazarlo
Para sorpresa de sus seguidores, la hermana del ex Gran Hermano Thiago Medina publicó un carrusel de fotos que se tomó en complicidad con un amigo. Los dos imitaron casi a la perfección algunas de las postales de la flamante pareja.
La influencer también copió el mensaje que el futbolista escribió para acompañar sus imágenes y lo subió a su propia publicación. Una vez las fotos se hicieron públicas, muchos de sus seguidores entendieron el chiste y lo celebraron junto con ella. “Qué cambiado estas Mauro”, “Qué genia”, “Le creo más a ellos que a la China e Icardi”, se pudo leer entre comentarios.
Sin embargo, otros internautas quedaron descolocados y consultaron a Camilota sobre el curioso posteo. Incluso, el amigo de la exconcursante debió salir a aclarar que con ella no está de novia como algunos creyeron, y que solo era una broma para las redes, ya que ambos compartieron la publicación en sus respectivos perfiles.
Se viralizaron los terribles mensajes que Camilota de “Cuestión de Peso” recibió por pedir tres millones de pesos
Camilota de Cuestión de Peso (eltrece) contó que padece hipoacusia bilateral y que necesita audífonos para escuchar correctamente. Los mismos le salen tres millones de pesos, que anhela juntar con la ayuda de sus seguidores. Al iniciar la colecta, varias personas pusieron su granito de arena, pero muchas otras se sacaron de quicio y les dejaron mensajes terribles.
“Caradura. Ponete a laburar y vas a poder comprar los audífonos”, “La sordita”, “Vendé tu iPhone y lo comprás”, “Que te ayude tu hermano Thiago”, le dijeron.
Envuelta en llanto, la joven pidió que dejaran de faltarle el respeto y de burlarse, ya que es un problema de salud. También aclaró que tanto las uñas, las pestañas y otros tratamientos estéticos se los hace de canje.
“¿Hasta esto tengo que tolerar? Soy sorda, pero con corazón y amor que te falta”, aseguró. Hasta el momento, ya tiene juntados 300 mil pesos, que puso en una cuenta digital para que genere intereses.
A fines de diciembre, se supo que la participante del reality había descubierto un problema de salud que la dejó muy movilizada. “Ella está muy conmovida, porque se enteró de que va a tener que usar audífonos, y esto le cayó como un balde de agua fría, hoy no pudo almorzar”, explicó Mario Massaccesi, conductor del ciclo.