Este jueves, las fotos del blanqueo entre Mauro Icardi y la China Suárez sorprendieron a sus fans y al mundo del espectáculo. Sin embargo, en medio del revuelo, dos personajes de este culebrón mediático no parecieron impresionarse con esta evidente y muy esperada revelación: Wanda Nara y su mejor amigo, el estilista Kennys Palacios.
En su paso por el ciclo streaming El Debate (Telefe), el estilista comentó: “En cada separación, hay problemas, hay quilombos. Mi lugar es complicado porque soy amigo de ellos y esto es algo que sabíamos que iba a pasar porque (Mauro) nos lo anticipó hace tiempo”.
Leé también: Mauro Icardi se tapó un tatuaje en honor a Wanda Nara: el escalofriante diseño que eligió para reemplazarlo
Sobre esta línea, el peluquero se mostró tajante cuando Nacho Castañares le consultó si creía en la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez: “No. Quieren lastimar a Wanda”. Y luego sumó: “Cuando se acaba el amor de una parte, ya está. Fueron casi 12 años y ella tomó la decisión de terminar”.
Después, el confidente de la empresaria negó que su amiga quiera volver con el futbolista: “Eso es totalmente mentira. Dijeron que le mandó un mensaje, a veces el medio vende lo que la gente quiere escuchar”.
Por último, Kennys no dudó en compartir su franca opinión sobre la nueva pareja, que formalizó su situación sentimental: “Ojalá que ahora sean felices y dejen ser felices a los demás”.
Aseguran que Benjamín Vicuña llamó a Wanda Nara después de que Mauro Icardi y la China Suárez blanquearan
Al escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez se sumó Benjamín Vicuña. Según contó Guido Záffora al aire de Intrusos (América), el actor habría llamado por teléfono a la conductora y hablaron sobre la ex Casi Ángeles, entre otros tópicos que tocaron.
El periodista comenzó diciendo: “Benjamín Vicuña llama a Wanda Nara ayer a la tarde, él está hoy más del lado de la conductora que de la mamá de sus hijos”.
Respecto a los temas que abordaron en la conversación, el panelista detalló: “Vicuña la consoló a Wanda, le dijo ‘Eugenia es así, no te preocupes’. Estuvieron como media hora hablando”.
Por otro lado, Záffora sostuvo que Francesca e Isabella, las hijas que Icardi tuvo con Wanda Nara, tienen una excelente relación con la actriz y que los días que pasaron juntas en Nordelta fueron muy pacíficos.