En las últimas horas, Mauro Icardi anunció el inicio de una nueva etapa en su vida. Muy enamorado, tomó la decisión de blanquear su noviazgo con la China Suárez y tuvo un gesto contundente para demostrar que Wanda Nara forma parte de su pasado: se tapó uno de los tatuajes que tenía en su honor.
Las fotos que compartió en su cuenta de Instagram permiten ver cómo eliminó el diseño con el nombre de su ex, que llevaba grabado en un dedo medio de la mano izquierda, y lo reemplazó por una calavera. Borrón y cuenta nueva.
Leé también: Un especialista analizó cada gesto de Icardi y la China Suárez en la foto del blanqueo: “Emociones negativas”
En la polémica en torno a este nuevo romance, los tatuajes ocuparon inesperadamente un lugar central. Este miércoles se conoció que Suárez había ido a tatuarse en compañía del futbolista -quien en esa misma sesión se habría borrado el tattoo dedicado a la madre de sus hijos- y no tardó en compartir una foto en la que mostró el resultado final.
La artista ahora lleva grabado los nombre de sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia en los dedos de la mano derecha. Al ver esta publicación, Wanda Nara fue implacable y le salió al cruce con un par de fotos contundentes.
Rápidamente, en sus historias de Instagram, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) compartió algunas instantáneas donde dejó en claro que ella lleva grabados desde hace mucho tiempo los nombre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto en las muñecas.
De esta manera, habría dado a entender una vez más que Suárez suele seguir sus pasos como una suerte de provocación.
Mauro Icardi conversó con Ángel de Brito y mandó al frente a Wanda Nara
Mauro Icardi se cansó y le escribió a Ángel de Brito durante la medianoche del jueves para exponer a Wanda Nara, después de que aparecieran fotos y videos del futbolista cazando animales y sacándoles la piel. El conductor de LAM (América) mostró el chat en su programa.
El jugador del Galatasaray de Turquía le hizo un reclamo al periodista de espectáculos: “¿Y la Wandix cazadora no la subís?”. Contundente, el presentador le contestó: “Dámela y la subo”.
“Me manda un video. Ahí la tienen a Wanda cazando. También se ve atrás que está la nena participando”, dijo de Brito.
Luego, continúo leyendo su conversación con Icardi. “Capaz, la liebre que estaba limpiando (él, en un video que se viralizó en las últimas horas) era la que cazó Wandix con Francesca mirándola. Qué hipócrita puede ser la gente”, le dijo el delantero en el chat de Instagram.
El conductor fue letal: “Mandame lo que quieras, yo no soy vocero de ninguno. Lo que me pasa es que con los chats que mandó (Wanda), quedás como el cu... Violento, pesado, etc. Discriminando a los negros, etc.”. En ese momento, Mauro dejó de contestar.