Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan una guerra tanto mediática como judicial. En ese contexto, L-Gante se alejó de la empresaria, aseguró que está “soltero” y decidió rehacer su vida alejado de los conflictos.
Tal es así que este jueves por la madrugada, el cantante de cumbia 420 se mostró en sus redes sociales junto a una modelo erótica. En el video que compartió, se lo puede ver bailando en un boliche.
Leé también: Ivana Icardi contó detalles de las “maldades” de Wanda Nara con Maxi López y defendió a la China Suárez
La historia de Instagram fue compartida por la mujer en cuestión, Dakota Gotth. Luego, L-Gante no dudó en publicar esa grabación en su propio perfil oficial. Así, dejó ver cómo es su nueva vida alejado del escándalo mediático entre Wanda y Mauro.
Cabe recordar que esta semana, el músico habló le envió algunos mensajes a Majo Martino para contarle sobre su situación. “Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda, como siempre”, fue uno de los textos que leyó la periodista al aire de Mañanísima (eltrece).
En esa misma charla, el cantante había dejado en claro su estado sentimental y lo hizo en tercera persona: “L-Gante está soltero”. “Él se hartó de que Wanda esté tan pendiente de su ex”, había explicado Martino por el vínculo que la mediática tiene con Icardi.
Tamara Báez fulminó a Wanda Nara tras el blanqueo entre Mauro Icardi y la China Suárez
A través de sus redes sociales, Tamara Báez aprovechó el momento caliente en el que Mauro Icardi blanqueó el romance con la China Suárez para pegarle duro a Wanda Nara en un duro mensaje.
“Karma: a los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como sin nada, recuerden, la vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele”, puntualizó la frase que eligió para tirarle un dardo vengativo a la mediática.
Leé también: Mauro Icardi destrozó a Wanda Nara y la acusó de romper su familia: “No le importa el daño que hace”
Sobre el posteo, además, Tamara también aprovechó para decir dos palabras con las que dejó clara su intención de que se entienda su idea. “Tomen nota”, expresó, de manera revanchista.
Tamara Báez cada vez que pudo cuestionó las acciones de Wanda Nara en las redes. La última vez que había mostrado su bronca contra la empresaria fue cuando confirmó que se había separado de L-Gante.