El escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara llegó a un nivel impensado. En las últimas horas, el futbolista blanqueó su romance con la China Suárez y se filtraron terribles fotos de él cazando animales con una de sus hijas.
En medio de la polémica, se conoció la palabra de Ivana, la hermana del delantero del Galatasaray. En su descargo, la ex Gran Hermano apuntó en contra de la empresaria de cosméticos y reveló detalles íntimos.
Leé también: Filtraron los chats de Mauro Icardi con su grupo de cazadores: “Para ir con la metralleta”
“Yo me tuve que esconder a pedido de ella estando en la casa, ni bien la conocí, porque el papá de los niños fue a buscarlos y no quería dárselos”, relató ella haciendo referencia a un episodio que presenció entre Wanda y Maxi López. Y agregó: “Ahí empecé a entender”.
En otro de los tuits que compartió este jueves por la madrugada, la mediática apuntó contra la ex de Icardi. “Qué asco de ser humano. Soy madre y nunca en mi vida me pondría en contra de alguien que le da amor y felicidad a mi hija, aunque sea la nueva pareja de su padre”, dijo para defender a la China y cerró: “Los celos, el odio, y su narcisismo no la están dejando pensar, y menos proteger a los menores”.
Ivana expresó en sus redes que toda este escándalo mediático le da “mucha lástima” y que le parece “nefasto”. “Su familia que ha vivido de mi hermano, ¿no tiene la decencia de ponerle un freno? ¿De decirle ‘che, no da’?”, cuestionó ella luego de que Wanda expusiera a Mauro.
Sobre la información que circuló en las últimas horas, escribió: “Les miente en la cara como todos estos años y ustedes siguen creyendo las pelot... que arma para que sigan hablando. Como guionista capaz se gana un trabajo. Pero chicos, es la vida real y hay niñas que se lo merecen”, indicó.
En uno de los últimos tuits que publicó, Ivana fue letal con Wanda Nara y el escándalo mediático que surgió este miércoles por la noche. “Nunca olviden que quien lo está mediatizando y disfrutando es una sola persona”, lanzó ella.
Mauro Icardi blanqueó su relación con la China Suárez
A través de un posteo de Instagram, subió imágenes que muestran momentos de total intimidad con la actriz en la casa que compró en Nordelta. “El amor siempre vence al odio”, aseguró en una de las publicaciones.
En las imágenes que compartió, el futbolista dejó en claro que ya tiene una familia totalmente ensamblada con la artista. De esta manera, le puso fin a las versiones que circulaban sobre una inminente reconciliación con Wanda Nara.
Horas antes, Suárez también había dejado en claro que la relación marcha viento en popa. Tras irse a tatuar junto a su flamante novio, subió una serie de imágenes donde se puede ver cómo disfrutó de una tarde de sol en la lujosa propiedad que recientemente adquirió el delantero del Galatasaray.