La China Suárez no se refirió en ningún momento de forma directa a las versiones que la vinculan sentimentalmente con Mauro Icardi. Ni siquiera respondió a las impactantes declaraciones que Wanda Nara hizo en su contra. Sin embargo, en más de una oportunidad, alimentó el escándalo al publicar fotos desde la casa que el futbolista compró en Nordelta.
Dado el revuelo que generan esos posteos, la actriz decidió capitalizar el interés del público y dio a conocer el trabajo que hacen distintos refugios de animales. “Aprovecho que me están mirando mucho las historias para que conozcan a Sumate al rescate, Patitas al rescate, Refugio el campito, y Zaguates refugio”, expuso.
Leé también: Yanina Latorre dio a conocer por qué Wanda Nara tendría intenciones de volver con Mauro Icardi
Más allá de dar este importante mensajes, muchos usuarios de redes sociales interpretaron que Suárez le estaba mandando una indirecta a Wanda Nara, quien suele publicar cosas muy similares a ella. Incluso, en las últimas horas, la mediática compartió una serie de fotos en las que aparece vestida con prendas que llevan el logo de uno de los personajes favoritos de la ex Rebelde Way: Hello Kitty. Nada parece casualidad.
L-Gante rompió el silencio sobre los supuestos chats con la China Suárez y fue letal contra Wanda Nara
La semana pasada Wanda Nara habló con Ángel de Brito y aseguró que durante su viaje romántico a París con L-Gante encontró varios chats de alto voltaje entre él y la China Suárez. Días después de esa impactante declaración, el cumbiero y la empresaria se separaron y él decidió contar la verdad sobre este supuesto hallazgo.
El artista, quien se encuentra en Mar del Plata para ofrecer varios shows, fue consultado al respecto por el programa Intrusos (América). En estudio, uno de los panelistas recordó los dichos de la blonda y preguntó: “Ella contó en LAM que vio una charla tuya, o sea, ¿es fantasía de Wanda esto?. Sin ocultar la sonrisa, L-Gante contestó: “Nah, nah, imposible”.
Por su parte, Josefina Pouso preguntó al entrevistado: “¿Wanda tenía la clave de tu celular? Esa es la pregunta inicial que tendríamos que hacer”. Inmediatamente, Elián Valenzuela lo negó: “Más imposible que el mensaje. Eso es más imposible aún”.