Durante la tarde de este miércoles, tanto Mauro Icardi como la China Suárez actualizaron sus respectivos perfiles de Instagram. Conscientes de la atención que generan, ambos publicaron nuevas fotos para sumar coincidencias, y dejar claro que aún ocupan la propiedad que en algún momento fue la casa de los sueños de Wanda Nara.
Mientras que el futbolista subió una foto de su impresionante vista hacia el jardín y pileta de la casa nueva que compró en Nordelta, su “invitada” hizo lo propio: compartió un carrusel en el que se la ve posar mientras tomaba el sol, con un enterizo estampado.
Leé también: La decisión que tomó Benjamín Vicuña tras la discusión con la China Suárez en el aeropuerto
En varias publicaciones anteriores, la artista se dejó ver desde varios espacios de esta residencia, especialmente en el área del jardín y la pileta. En estas lugares, también pasaron tiempo sus hijos Amancio y Magnolia, mientras que las nenas que comparten el deportista y Wanda Nara, ya se encuentran junto a su mamá, en su espectacular residencia, ubicada en Santa Bárbara.
Se cree que entre secuencias de imágenes, Suárez no solo recurre a las clásicas selfies, sino que el de delantero del Galatasaray es quien capta los mejores momentos de ella en algunos de los rincones de su nueva casa.
La China Suárez mostró el tatuaje que se hizo en compañía de Icardi: la implacable respuesta de Wanda Nara
Este miércoles se conoció que la China Suárez había ido a tatuarse en compañía de Mauro Icardi. Tras esa primicia que dio la periodista Yanina Latorre en sus redes sociales, la actriz compartió una foto en el que mostró el resultado final.
La imagen permite ver que la artista ahora lleva grabado los nombre de sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia en los dedos de la mano derecha. Al ver esta publicación, Wanda Nara fue implacable y salió al cruce con un par de fotos contundentes.
En sus historias de Instagram, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) compartió algunas instantáneas donde dejó en claro que ella lleva grabados desde hace mucho tiempo los nombre de sus hijos Valentino, Constantino Benedicto y en las muñecas.
De esta manera, habría dado a entender una vez más que Suárez suele seguir sus pasos como una suerte de provocación.