Carolina “Pampita” Ardohaín aprovechó su estadía en Punta del Este para festejar sus 47 años con una fiesta exclusiva. Aunque su cumpleaños es el 17 de enero, decidió adelantar la celebración al 5 para poder compartirla con amigos que no estarán presentes en su día.
“Feliz no cumpleaños, porque el día de mi cumpleaños van a estar todos en mi corazón aunque no estén ahí a mi lado”, expresó durante el brindis. Visiblemente emocionada, destacó la importancia de sus afectos: “Quiero decirles a todos y cada uno de ustedes que son muy importantes para mí. Soy muy amiguera, y los amigos me han salvado la vida una y otra vez”.
Leé también: La emotiva foto navideña con la que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca
El festejo tuvo lugar en un exclusivo parador de la playa esteña y contó con la presencia de su hija Ana y varios familiares, como su hermano Guillermo y su cuñada Malena. Entre los invitados se destacaron figuras como Fernando Burlando y Barby Franco, Floppy Tesouro, Panam, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Karina Jelinek, Marcos Ginocchio y César Juricich. La música estuvo a cargo de Luciano “El Tirri”, que fue el DJ de la noche.
En el evento no pasó desapercibida la presencia de Martín Pepa, el empresario que conquistó el corazón de la modelo tras su separación. Aunque ambos se conocen desde hace muchos años por sus raíces en La Pampa, la relación entre Pampita y Pepa comenzó pocos días después de su ruptura con García Moritán.
A pesar de las desilusiones amorosas que vivió en el pasado, Pampita sigue apostando al amor. “Es mi primera vez en una relación así. Vamos a ver con el tiempo cómo es”, aseguró.
Pampita habló como nunca antes de su separación de García Moritán
En noviembre, Pampita Ardohain habló como nunca antes de su separación de Roberto García Moritán. “No me imagine que se iba a acabar y destruir todo”, reconoció en diálogo con Susana Giménez por la pantalla de Telefe.
Durante la charla, la modelo top reconoció que lo más doloroso fue la forma en que se rompió su sueño de formar una familia casi perfecta. “Yo vivía en un mundo de que estaba todo bien, de que íbamos a estar el resto de la vida juntos, de que era un proyecto para mí soñado. Toda mi vida quise tener mi familia, mis hijitos, un compañero”, reconoció.
Y agregó: “Volver de trabajar y tener a alguien que me abrace, dormir abrazada, charlar. Siempre lo busqué y lo voy a seguir buscando porque es mi esencia, obviamente. Pero no me imaginé que se iba a acabar, que se iba a destruir, que iba a desaparecer todo”.
Además, negó las versiones de que la ruptura haya sido por cuestiones económicas. “No fue por plata. A mí me gusta trabajar mucho, no me obliga nadie. Lo hago porque quiero”, completó.