Ana Rosenfeld, habló sobre cómo se encuentra emocionalmente Wanda Nara, a quien representa legalmente y con quien mantiene una amistad. Según la letrada, el conflicto con Mauro Icardi tiene muy preocupada a su defendida. Además, aclaró que nunca dejó de ser abogada de la mediática y aseguró que su rol es exclusivamente en el ámbito civil y no en el penal.
“Lamentablemente, está triste y enojada. Pero no por lo que ustedes puedan imaginar”, explicó al aire de LAM (América) cuando el periodista de espectáculos Ángel de Brito le consultó sobre el estado de ánimo de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). Y, en ese sentido, aclaró que no puede brindar información sobre el caso, ni mucho menos de sus conversaciones personales con la mediática.
Leé también: La decisión que tomó Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi y tras separarse de L-Gante
Los reproches de Icardi a Wanda Nara en los nuevos chats que se filtraron
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en el centro de las polémicas tras la filtración de un chat privado en el que el futbolista insiste en recuperar su vínculo con la mediática.
Según Ángel de Brito, quien difundió las capturas al aire del stream Bondi, Icardi le pidió una nueva oportunidad asegurando: “Quiero ser feliz y estar con la persona que amo. Y sos vos”. Sin embargo, Wanda fue tajante y mostró su decepción por las actitudes del jugador, acusándolo de querer desalojarla junto a sus hijos.
En la conversación, Icardi intentó apelar a los años de relación que compartieron y a la familia que formaron juntos. “Danos una oportunidad, por los 10 años”, le dijo, aunque no logró conmoverla. Wanda fue contundente y mencionó las infidelidades del delantero como el motivo por el cual no puede perdonarlo: “Hubieras pensado las cosas antes”. Ante esto, Icardi reaccionó con reproches hacia la vida amorosa de su ex, lo que tensó aún más el diálogo.
Pese a la insistencia del futbolista, Wanda dejó en claro que no está dispuesta a reconciliarse. “No puedo. Perdón, pero no quiero intentar nada más”, le respondió, cerrando la conversación. Aun así, Icardi insistió en pedir una “última oportunidad” para ser felices, aunque quedó claro que la mediática no tiene intenciones de retomar la relación.