Todo indica que la China Suárez y Mauro Icardi están a punto de blanquear su romance. La actriz no solo se muestra en la casa que el futbolista compró en Nordelta, sino que este domingo también habría tenido un gesto de amor que no pasó desapercibido en las redes sociales.
Juariu, especialista en seguir el rastro de lo que los famosos hacen en las redes sociales, detectó algo muy especial en el último posteo que hizo la ex Casi Ángeles. Se trata de una letra “M”, que decidió pintarse en una de las uñas de la mano.
Leé también: Wanda Nara ya dio vuelta la página tras su separación de L-Gante y volvió a publicar fotos con Mauro Icardi
“¿Una M de Mauro?”, preguntó con ironía la periodista en un posteo de Instagram. Luego, sumó un detalle: es la misma tipografía que eligió Wanda Nara para tatuarse “Mauro” en una de las muñecas. “Casualidades de la vida, ponele”, concluyó con un poco de ironía.
Varios usuarios de redes sociales no tuvieron dudas de que este detalle estético fue un guiño a Icardi, pero también estuvieron quienes deslizaron que la “M” se debe a Magnolia, la hija que la China tuvo con Benjamín Vicuña.
La China Suárez se volvió a mostrar en la casa de Mauro Icardi tras las versiones de un distanciamiento
Las publicaciones que comparten Mauro Icardi y la China Suárez en redes sociales casi que no dejan lugar a dudas: están pasando mucho tiempo juntos y comparten varias actividades en la casa que el futbolista adquirió en Nordelta.
En ese sentido, el periodista Ángel de Brito aseguró que el vínculo había empezado a desgastarse. Incluso, remarcó que la actriz tomó la decisión de abandonar el lugar cuando se enteró de que la compra de la mansión tenía un solo objetivo: hacer enojar a Wanda Nara, quien tiempo atrás le había confesado al jugador que se trataba del hogar de sus sueños.
“La dama japonesa levantó campamento Llenó dos camionetas y se fue. La falsa niñera se calentó porque se dio cuenta de que la casa es de la otra. Su obsesión”, expuso el conductor de LAM (América). Y agregó: “Cuando era amiga de la modelo le mandaba fotos todo el tiempo de ella, sus hijas, sus carteras, su vestidor, etc.”.
Sin embargo, la China Suárez se encargó de desmentir la versión con un posteo contundente en sus redes sociales. Publicó una galería de fotos en las que se la ve disfrutando de la propiedad junto a sus hijos Magnolia y Amancio.
En las imágenes, aparece relajada y sonriente, tomando sol a orillas del lago artificial que recorre la exclusiva propiedad en Tigre. Además, según lo que trascendió, los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña ya fueron presentados con Francesca e Isabella, las hijas que Icardi tiene con Wanda Nara.