Wanda Nara rompió el silencio sobre el conflicto que mantiene con Mauro Icardi tras su separación y contó detalles exclusivos sobre los acontecimientos que ocurrieron desde la ruptura. Además, opinó del supuesto romance que el futbolista mantiene con la China Suárez y reconoció haber tenido un affaire con Keita Baldé.
La revelación de la empresaria ocurrió este jueves en LAM (América) durante una llamada telefónica con Ángel de Brito. El conductor quiso saber si eran ciertas las acusaciones que había hecho el delantero del Galatasaray de Turquía y la modelo se mostró sincera.
Leé también: El posteo de la China Suárez en respuesta a todo lo que Wanda Nara ventiló en un programa en vivo
“Me es muy difícil, sufrí mucho con todo lo que contó Yanina (Latorre), con toda esta relación de un jugador de fútbol...”, se descargaba Wanda cuando el periodista de espectáculos la interrumpió: “¿La relación con Keita fue cierta?”.
Leé también: Tini Stoessel mostró el retoque estético que se hizo y se volvió tendencia en las redes
“Sí, se lo conté yo a Mauro. En su momento yo estuve separada de él y le conté sobre esa relación. Mauro tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar”, sentenció la pareja de L-Gante.
Wanda Nara se quebró en vivo y apuntó contra Mauro Icardi: “Me amenaza con publicar videos íntimos”
Wanda Nara rompió el silencio sobre su conflicto con Mauro Icardi y aseguró que la amenazó con destruirla públicamente. Además, opinó del supuesto romance del futbolista con la China Suárez y reconoció que le fue infiel al futbolista con Keita Baldé.
“Me amenaza con mostrar videos íntimos, que debe tener un montón, porque vivió conmigo 12 años, una cámara que no enfocaba solo a mi cama”, indicó la conductora al comienzo de su diálogo con Ángel de Brito al aire de LAM (América), quien aclaró que eso ya está en la Justicia.
Respecto a la actriz, aseguró que Icardi decía que era “la más fácil de Argentina” y “que tenía olor”. “Le dije a Mauro ‘tené los huevos de agarrar a esta mina de la mano’, pasa que no los tiene, porque siempre la basureó, habló las peores cosas. Que era fácil, que era regalada, que tenía olor. Dijo cosas terribles y no me las dijo a mí, se las dijo a todo mi entorno”, amplió.
“Mauro dijo que iba a embarazar a la China”, arremetió intempestiva, hablando del tema como nunca antes lo hizo. Y agregó: “Niega haber pasado Navidad con esta mujer, que las nenas la conozcan. Niega estar de novio. El chofer me hizo llegar que la mujer esta está viviendo con sus hijos en la casa de Mauro con mis hijas. Ella debe estar despechada porque en su momento él no la eligió”.
Quebrada en llanto, Wanda contó que la casa donde está viviendo ahora Mauro era “la casa de sus sueños” y que el dueño de la inmobiliaria lo sabía. Finalmente, el futbolista terminó comprando esa vivienda para él.