Ángel de Brito publicó en su cuenta de X un nuevo chat inédito con mensajes de alto voltaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara. Horas después, al aire de LAM (América), el conductor contó que el intercambio era de agosto de 2024.
En los mensajes queda expuesto cómo el futbolista le rogaba retomar la relación a su ex volver. “Tengo la pi... que me explota. ¿Vos te pensás que tengo ganas de cog... a otra mina? ¿Te pensás que quiero hacer algo con otra mina? ¡¡No puedo!!”, escribió el delantero.
Leé también: Wanda Nara recordó la terrible frase que le dijo Mauro Icardi sobre Turquía y que podría hundir su carrera
“Quiero hacerlo con vos, que me la saques con la boca o llenarte la (emoji de una hamburguesa) como hago hace 10 años y ¡¡me vuelve loco y me encanta tanto!!”, agregó el deportista.
Luego, Icardi buscó reconciliarse con la hermana de Zaira Nara: “¿Por qué seguís peleando y haciendo y diciendo cosas feas?”. Acto seguido, volvió a recordar cuando tenía sexo con su exesposa: “Quiero sentir esa paz que siento cuando hacemos el amor”.
“Quiero tener ese amor que durante 10 años me lleno de tanto orgullo, por más peleas, por más discusiones, por más de lo que quieras. ¡¡¡Es el amor de mi vida!!! Y quiero que dure para siempre, ¿¿¿Cómo??? Buscaremos la solución a cada cosa, pero déjame hacerlo, déjame seguir disfrutándote con tanto amor o que te tengo, déjame seguir disfrutando mi familia, mis hijas”, cerró en el mensaje que difundió el conductor.
Los mensajes sexuales de Mauro Icardi a Wanda Nara
En los intercambios, el futbolista no esconde a su exmujer, su intención de sostener encuentros íntimos con ella y tratar de convencerla para reconciliarse, después de varios meses separados.
Tal como se aprecia en la imagen, el chat inicia con una foto que el de Galatasaray envió a la empresaria, posiblemente censurada por su contenido explícito. Después, aparecen una serie de mensajes de alto voltaje: “Así te quiero poner y c... toda, como te gusta. Y yo sé que te morís de ganas también, pero te hacés la loquita, te hacés la ofendida, te hacés la mala conmigo”.
El deportista pidió a su exmujer reconsiderar la opción de volver a estar juntos y darse una oportunidad. Ante la aparente ausencia de respuesta de la blonda, Icardi preguntó varias veces “¿Me dejás?” acompañado de un emoji con ojos en blanco.