Charo Calamaro, la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, comienza a abrirse paso en el mundo de la moda, siguiendo los pasos de su madre. Nacida el 12 de enero de 2007, se adentró en el modelaje desde muy chica y ahora, en plena adolescencia, es la imagen de la marca de ropa de su mamá.
Charo, fruto del romance entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali
El romance entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali comenzó a mediados de 2005. El cantante y la actriz se conocieron en Madrid, durante un encuentro entre argentinos en la Gran Vía.
Aunque Julieta estaba en pareja con Andrés Ciro Martínez, el flechazo con Calamaro fue inmediato. Un año después, ya solteros ambos, comenzaron una relación que se caracterizó por su bajo perfil mediático.
En enero de 2007, la pareja dio la bienvenida a su hija Charo. “Soy un gaucho de familia. Almorzamos y cenamos los tres juntos, con la TV apagada. La niña habla mucho y duerme poco, es la genética: creer o reventar”, había declarado Andrés en aquella época.
En julio de 2010, Cardinali y Calamaro decidieron formalizar su relación y se casaron en una ceremonia civil en Buenos Aires.
Sin embargo, la felicidad fue efímera. En septiembre de ese mismo año, surgieron rumores de que el músico mantenía una relación paralela con la modelo Micaela Breque.
La revelación de esta infidelidad marcó el inicio de una separación conflictiva que incluyó peleas en tribunales por la cuota alimentaria de Charo.
Leé también: Así está a los 19 años Helena Ortega, la hija de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés
En ese contexto, Cardinali decidió alejarse del foco mediático para concentrarse en la crianza de su hija. “Soy madre de lunes a lunes. Charo nunca se va con el papá, no tengo nunca un día libre. Pero ella es lo mejor de mi vida”, comentó.
Por su parte, el cantante aseguró que hace lo posible por estar presente en la vida de su hija, aunque el contacto entre ambos es limitado.
Charo Calamaro y su pasión por la moda, heredada de su madre
A sus 17 años, Charo comenzó su propio camino en el mundo de la moda de la mano de su madre, quien lanzó en 2018 su marca de ropa, Cardinal. Así fue que la joven debutó como modelo para el proyecto de su mamá.
“Escucha muy buena música, que tiene que ver con su papá. Tiene un oído muy refinado y le gusta mucho la moda como a la mamá. Es una mezcla y es muy personal al mismo tiempo. Tiene su impronta”, expresó Julieta Cardinali en diálogo con Infobae.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23.000 seguidores, Charo también deja en evidencia su pasión por la moda. En una reciente publicación, el pasado 10 de diciembre, mostró que asistió a un exclusivo desfile.
Además, acostumbra a compartir fotos suyas con diferentes outfits, desde conjuntos urbanos hasta propuestas más elegantes.
En cuanto a su vida personal, Charo disfruta de su primera relación seria. Está de novia con Luca Berman, un joven que trabaja en la empresa de representación de futbolistas que dirige su padre, Hernán Berman.
La pareja blanqueó su romance en las redes sociales, donde comparten fotos de sus viajes y momentos juntos.
Leé también: Así está Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, que egresó del colegio
Meses atrás, ambos disfrutaron de unas vacaciones en Miami. Además de pasar tiempo en las playas, aprovecharon para alentar a la Selección argentina durante la Copa América. El viaje tuvo como broche de oro la consagración del equipo liderado por Lionel Messi, que venció a Colombia en la gran final.