Desde la semana pasada, Roly Serrano reapareció públicamente después de haber estado nueve meses internado por el accidente de tránsito que sufrió en marzo a la altura del kilómetro 115 de la ruta 9.
Leé también: Graciela Alfano se grabó en microbikini mientras disfruta de las playas de Punta del Este
Este sábado, el actor estuvo como invitado en el último programa del año de La noche de Mirtha (eltrece) y contó detalles de su internación. Además, sorprendió a la Chiqui al contar cuántos kilos perdió en los últimos meses.
“¿Cuánto bajaste de peso?”, quiso saber la conductora del ciclo. “Casi 50 kilos”, respondió Roly visiblemente emocionado. “Estás muy bien querido”, acotó Mirtha mientras el artista le agarraba la mano para agradecerle por el apoyo que le dio la diva de los almuerzos en los últimos meses.
Leé también: La nueva foto que comprueba que la China Suárez estuvo en la casa de Mauro Icardi: “Buscan blanquear”
La emoción de Roly Serrano con Mirtha Legrand por haberlo apoyado mientras estuvo internado: “Un acto de amor”
Roly Serrano volvió a la mesa de Mirtha Legrand después de pasar nueve meses internado para recuperarse de un accidente en el kilómetro 115 de la ruta 9. Emocionado, el actor le agradeció a La Chiqui por siempre preguntar por él y darle apoyo.
“Bajé casi 50 kilos”, le dijo a la conductora, quien aseguró que se lo ve muy bien. Luego, le dedicó emotivas palabras: “Muchas gracias, porque te escuché siempre a vos y a Juanita. Le preguntaban a todos mis amigotes cómo estoy”.
Leé también: La picante discusión entre Mirtha Legrand y García Moritán: “Solo importabas porque eras el marido de Pampita”
Con la voz a punto de quebrarse, destacó: “Es un acto de amor muy grande. Gracias”. Acto seguido, se dieron la mano en un gesto de ternura.
“Me dormí. Venía de la temporada de Carlos Paz. El Pumita (Goity) me dijo dos días antes ‘no vengas solo’. Le digo ‘no te hagas problemas, voy a encontrar a alguien que me acompañe’. ¿Y qué hice? No le hice caso”, relató Serrano.
En ese sentido, analizó sobre el choque: “Gracias a Dios y a la vida, no lastimé a la familia que choqué. Me dormí y me llevé por delante el coche. Venía a 100, pero lo que pasa es que es una camioneta pesada, grande”.