Marley se convirtió en papá por segunda vez este sábado tras la llegada de Milenka. Aunque la nena tiene apenas un día de vida, ya tiene su propio perfil de Instagram, donde reúne más de 140 mil seguidores.
Este domingo, el conductor hizo un tierno posteo conjunto con la pequeña donde dejó ver los piecitos. “Milenka”, escribió junto a un emoji alusivo.
Leé también: Nació Milenka, la hija de Marley: la conmovedora primera foto
El posteo no pasó inadvertido entre los usuarios que lo volvieron a felicitar, les enviaron mensajes de cariño a toda la familia y pidieron conocer la cara de la nena.
“Hermosa, bienvenida”, “Quiero verle la carita a ver si se parece a Mirko”, “Bienvenida, Milenka, al mundo”, “Me muero de amor”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron entre los usuarios de la red social.
El nombre que eligió para la nena no es casual. Marley buscó uno que tenga un profundo significado y que refleje la identidad de la chiquita. “Milenka significa el origen de lo bueno, en hebreo”, señaló tiempo atrás, y detalló: “Busqué nombres rusos porque las donantes de óvulos son las dos rusas. Entonces quería que tengan identidad en su nombre”.
Se conoció el drama que atraviesa Marley en medio del nacimiento de su hija Milenka
Marley se convirtió en papá por segunda vez este sábado en horas de la madrugada. Así lo comunicó en las redes sociales, donde primero publicó un video en el que se escuchó a la mujer que gestó a la pequeña gritando de dolor. “Ya está todo esterilizado. Tiene 7 de dilatación”, comentó minutos antes del nacimiento de Milenka.
El querido conductor emocionó a sus seguidores con la primera foto de la nena, a la que aún no se le conoció el rostro. Sin embargo, se la vio agarrándole la mano y la ternura invadió Instagram. En medio de tanta dulzura y amor, Alejandro también ventiló el drama que atraviesa en medio de esta revolución y momento tan especial.
Tal como había comentado, tuvo que trasladarse a Estados Unidos antes de lo pensado, como le pasó con Mirko en 2017. Los nervios, la ansiedad y las charlas con los médicos hicieron que no pueda descansar lo suficiente, y la preocupación de no poder estar 100% disponible para Milenka lo invadió.
“Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas pujando. Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterricé, y ahora menos, pero estoy feliz”, expresó. Su regreso a la Argentina será dentro de varias semanas, pero sus seres queridos ya tuvieron la posibilidad de conocer a la criatura a través de WhatsApp.