Roly Serrano volvió a la mesa de Mirtha Legrand después de pasar nueve meses internado para recuperarse de un accidente en el kilómetro 115 de la ruta 9. Emocionado, el actor le agradeció a La Chiqui por siempre preguntar por él y darle apoyo.
“Bajé casi 50 kilos”, le dijo a la conductora, quien aseguró que se lo ve muy bien. Luego, le dedicó emotivas palabras: “Muchas gracias, porque te escuché siempre a vos y a Juanita. Le preguntaban a todos mis amigotes cómo estoy”.
Leé también: La picante discusión entre Mirtha Legrand y García Moritán: “Solo importabas porque eras el marido de Pampita”
Con la voz a punto de quebrarse, destacó: “Es un acto de amor muy grande. Gracias”. Acto seguido, se dieron la mano en un gesto de ternura.
“Me dormí. Venía de la temporada de Carlos Paz. El Pumita (Goity) me dijo dos días antes ‘no vengas solo’. Le digo ‘no te hagas problemas, voy a encontrar a alguien que me acompañe’. ¿Y qué hice? No le hice caso”, relató Serrano.
En ese sentido, analizó sobre el choque: “Gracias a Dios y a la vida, no lastimé a la familia que choqué. Me dormí y me llevé por delante el coche. Venía a 100, pero lo que pasa es que es una camioneta pesada, grande”.
Roly Serrano reapareció por primera vez después de estar internado por nueve meses: “Gracias por volver”
Después de una larga, pero constante recuperación por haber sufrido un accidente, el actor recibió el alta la semana pasada. Por esa razón, Roly decidió festejarlo con una cena entre amigos. El actor que encarnó el papel de “El Sapo” en la serie El Marginal compartió una salida, la semana pasada, con Osvaldo Laport y Gabriel “El puma” Goity. El trío disfrutó de una cena en un reconocido restaurante del barrio porteño de Palermo.
El encargado de compartir la primera foto del Serrano después de haber recibido el alta fue Laport, que escribió: “¡Gracias Rolito por volver!”. “El Puma” también se fotografió con el actor de 69 años y compartió la emotiva imagen en sus redes.