Nicole Neumann pasó la Navidad con la familia de su esposo, Manu Urcera. Ni bien pasó la celebración, la pareja y sus hijos se embarcaron en un nuevo viaje para despedir el año. El destino elegido fue Villa El Chocón, en Neuquén, donde pasaron momentos a puro sol y playa.
Leé también: Nació Milenka, la hija de Marley: la conmovedora primera foto
En varias imágenes que posteó la modelo, se vio al grupo navegar en lancha por el lago Ezequiel Ramos Mexía. En una de las fotos se puede ver a Neumann mientras acercaba al pequeño Cruz a la playa para remojarse los pies, junto a su hija menor, Sienna.
En cuanto a su estadía, Neumann fotografió algunos espacios de la estancia que eligió para pasar unos días de descanso. Es un barrio privado y muy exclusivo.
Este complejo no solo cuenta con una gran extensión de lotes residenciales, sino además de comodidades y locales gastronómicos para que sus visitantes puedan desconectar del mundo exterior. Sin duda, un plan perfecto para la top y sus seres queridos.
Junto a sus hermanas y con increíbles regalos: las fotos de la Navidad de Cruz, el hijo de Nicole Neumann
La modela compartió en sus redes algunas postales de su festejo navideño junto a su esposo Manu Urcera y sus hijos. Para la modelo es una celebración especial, ya que es la primera Navidad de su hijo Cruz, quien nació en junio de este 2024.
En este sentido, la top ofreció un recorrido a través de sus historias, con los momentos más entrañables que conserva en su álbum familiar: desde la decoración del árbol junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, hasta los preparativos de la mesa navideña y la cena. En esta oportunidad, el color blanco predominó en la decoración, con algunos destellos de dorado y plateado en algunos detalles minimalistas.
En cuanto al pequeño Cruz, la orgullosa madre mostró algunos de los atuendos que el bebé lució para la ocasión, incluido un tierno pijama de motivos navideños. Sin embargo, algo que permanece inalterable es la decisión de Nicole de ocultar la carita de bebé con un emoji de osito, lo que le trajo algunos cuestionamientos por parte de sus seguidores.
Pero este tipo de críticas no generan reacción alguna en Nicole, que elige pasar días de tranquilidad familiar. Este miércoles, posteó algunas fotos al pie del árbol junto a su esposo y el pequeño Cruz, al recibir sus primeros regalos. También compartió varios videos con sus hijos desde la pileta.