Después de su paso por la mesa de Mirtha Legrand, Roberto García Moritán armó las valijas y viajó a Punta del Este, donde podría encontrarse con Pampita, su ex y madre de su hija Ana.
El viaje fue dado a conocer después de que el empresario fue fotografiado con su hija. En esa imagen se puede ver que Moritán realizaba varias compras de cara a este último fin de semana del 2024.
Leé también: Ya no se ocultan: la foto de Mauro Icardi y la China Suárez juntos en un local de comida rápida de Nordelta
Se especula que el expolítico ocupe un lugar entre los presentes en la despedida de año de la modelo. Sin embargo, aún es pronto para asegurarlo. Se sabe que ella también está en Uruguay junto a sus hijos mayores, en parte para pasar la celebración en familia, y para cumplir algunos compromisos profesionales.
Qué dijo Mirtha Legrand tras la repercusión de su cruce con Roberto García Moritán
Momentos de tensión se vivieron en La noche de Mirtha (eltrece) luego de los cruces que Mirtha Legrand y el dirigente político Roberto García Moritán tuvieron durante la emisión del sábado.
Uno de los intercambios más fuertes ocurrió al final del programa. Fue luego de que la animadora le dijera una frase muy fuerte al exfuncionario porteño después de haber escuchado las quejas que había planteado García Moritán por las preguntas que ella le hizo durante toda la noche.
Horas antes de la emisión de su programa, la diva se refirió a los momentos más intensos de la charla. Durante una breve entrevista con un movilero de LAM (América), Mirtha Legrand compartió sus sensaciones sobre el reciente encuentro que mantuvo con el invitado.
“Estuvo buena, estuvo buena. Fue tensa, tensa”, aseguró la conductora y dejó entrever que la conversación no estuvo exenta de momentos incómodos. Al ser consultada sobre si creyó todo lo que le contó su interlocutor, la conductora fue tajante: “No, no. Algunas cosas sí, otras no. Pero bueno, está muy dolido”.
A pesar de las diferencias, Legrand fue conciliadora al afirmar: “Sí, sí, sí, lo volvería a invitar”. Sin embargo, el tono de la conversación subió cuando el movilero mencionó una supuesta perlita de la entrevista: “Dicen que hubo una perlita cuando usted le dijo que había estado en una fiesta, hasta con travestis”.
Ante esta mención, la conductora respondió con humor: “¿Y vos cómo sabés todo? ¿Quién te contó todo? Bueno, ya salió todo”.