Nico Occhiato, dueño y productor de Luzu TV, cumplió 32 años este miércoles y celebró, de forma simultánea, la Navidad. En su cuenta de Instagram compartió algunos de los momentos de esta jornada tan especial donde estuvo acompañado por su novia Flor Jazmín Peña y rodeado de todos sus seres queridos.
Muy emocionado, expresó sus sentimientos y conmovió a todos los presentes: “No puedo pedir más para recibir los 32, disfrutando todo el día con las personas más importantes de mi vida. Se viene un gran 2025. Gracias por todos los saludos y el amor que recibí de ustedes, me hacen sentir muy querido”.
Leé también: Nico Occhiato y Flor Jazmín: los looks de la pareja más sexy en la gala de los personajes del año
En el video se lo puede ver vestido con la camiseta de Boca y junto a dos tortas de cumpleaños, mientras atrás asoman un globo con el número tres y otro con el dos.
Flor Jazmín por su parte, le dedicó un emotivo posteo en el que escribió: “No estaría pudiendo encontrar las palabras que definan lo mucho que te amo y significás para mí. Solo puedo seguir a tu lado como lo hago desde el primer día en que te conocí. Feliz cumpleaños al amor de todas mis vidas”. En los comentarios de la foto Occhiato respondió con ternura: “Te amo, mi amor. Compartir juntos todo lo que nos está pasando es lo que me hace más feliz”.
Flor Jazmín Peña contó qué la enamoró de Nico Occhiato
En el presente, la pareja está más feliz que nunca y ciertamente, el futuro de los novios parece brillar en todo sentido. Hace unos meses, en el programa de Ángel de Brito en Bondi, Flor sorprendió al revelar que, al principio, sintió conflicto al descubrir sus sentimientos por Nico.
“Siento que somos perfiles muy distintos y, si mirás para atrás, decís, ‘estos dos no tienen nada que ver’. Yo estaba re lesbiana y el chabón es el típico chabón. Le tenía bastante rechazo, a lo que, hoy por hoy, entiendo que me encanta”, afirmó la influencer.
Para contextualizar, Peña recordó cómo vivía el amor y la sexualidad antes de involucrarse con Occhiato: “Siempre lo tomé como me gustan las personas, y me gusta el conocer al otro. Tratar de poder vivirlo con libertad y ver que te pasa”, y luego añadió: “La primera vez que me enamoro de una mujer no lo podía creer porque también tenía el prejuicio. Lo voy a decir crudamente ‘una mujer me podía calentar, pero no podía estar de novia’”.
En otro giro. Rocío Marengo quien estaba presente en este mano a mano, le consultó “¿Te gustaría ser mamá?”, y entre dudas, Flor Jazmín repsondió: “Puede ser, no lo descarto”.