Laurita Fernández cerró un 2024 a puro éxito y ya tiene planes para el 2025. Una de sus grandes aventuras la encarará recién en noviembre, cuando se vaya a Estados Unidos junto a varios fanáticos de Broadway, los musicales y mundo artístico. Así lo anunció ella misma en las redes sociales.
“Viví una experiencia en Nueva York, recorriendo mis lugares favoritos y los rincones más icónicos de la ciudad juntos. Disfrutá de musicales increíbles con contenido exclusivo, acceso backstage y compartí momentos inolvidables con un grupo de personas con tus mismos intereses”, expresó, generando mucho interés entre sus seguidores.
Leé también: Apareció la prueba que confirmaría que Mauro Icardi pasó la Navidad con la China Suárez
Según informó Go Broadway -un programa de formación de artistas-, solo 30 personas podrán viajar con la querida actriz y conductora. La travesía será de siete noches en Manhattan, con entradas al museo, al Summit, una cena vip en Ellen’s Stardust, una gift bag, metrocard ilimitada y la estadía en un hotel en Times Square. Todo eso por un valor de 3999 dólares, sin pasajes. Si bien el precio impactó a los usuarios, algunos ya manifestaron el deseo de sumarse.
Laurita Fernández recordó los prejuicios que enfrentó durante su carrera
En abril, luego del estreno de la obra “Legalmente rubia”, Laurita habló con TN Show sobre las veces que padeció que se hablara más de sus romances que de su importante carrera profesional. “Mil veces me sentí prejuzgada de manera errónea. Me ha pasado que cada vez que yo lograba un trabajo, o un logro personal, o conseguía algún que otro objetivo, algún que otro sueño laboral, adjudicaban que era porque tenía un romance con tal, y es muy de que a las mujeres nos ha pasado eso”, sostuvo.
Y agregó: “Era quitarle mérito, quitarle valor a ese logro, que yo en lo personal trabajé mucho, me esforcé mucho para que las cosas sucedan. No es que me quedé en casa esperando que lluevan las cosas. A mí me frustraba mucho que se le quite mérito a ese camino y a ese esfuerzo por decir ‘seguro tiene un romance con...’”.
Respecto a los hombres con los que la vincularon, recordó: “Me han inventado romances con (Marcelo) Tinelli, con (Gustavo) Yankelevich. Falta que ahora me digan que estoy con (Carlos) Rottemberg. Una locura. Todo ese proceso me ponía mal, pero a su vez me daba fuerzas como para querer demostrar que no, entonces siento como que esta obra llegó en el momento indicado, con todo eso vivido, para poder llevar adelante este personaje”.