Wanda Nara y L-Gante están muy felices y enamorados. La pareja celebró Navidad en Punta del Este, Uruguay, y se mostraron a puro beso en las redes sociales. La relación va viento en popa y hay rumores que indican que el cantante de cumbia 420 le habría pedido compromiso a la conductora.
Todo comenzó a raíz de un video y una foto que publicó la empresaria en su cuenta de Instagram, que llamó la atención de sus 17 millones de seguidores por un sugestivo detalle.
Leé también: Yanina Latorre mostró el video de Wanda Nara en la cama con Keita Baldé: “Es mucha intimidad”
En el clip que compartió, se puede ver la mano de la rubia, en la que luce un impresionante anillo de diamantes que se enrolla en su dedo como una serpiente. En imágenes previas, la hermana de Zaira Nara lucía otro anillo de diamantes con una piedra roja grande en el centro.
El detalle denota que el anillo del video fue un regalo de Navidad, y lo más importante, se encuentra en su dedo anular izquierdo, el tradicionalmente utilizado para el anillo de compromiso.
Por el momento, los protagonistas de este romance no se pronunciaron al respecto sobre el tema, pero lo cierto es que están viviendo un gran presente.
El impensado regalo que un vecino del Chateau les hizo a Wanda Nara y a L-Gante por Navidad
Desde que Wanda Nara confirmó su relación con L-Gante, empezaron a surgir algunos rumores que indicaban que a los vecinos de la empresaria en el Chateau Libertador no les gustaba la presencia del cantante. Incluso, se dijo que los residentes planteaban sumar quejas a la administración para declarar al músico como persona no grata, a fin de evitar su presencia en el edificio.
Sin embargo, todo indica que las tensiones respecto a la convivencia se aliviaron. Así lo demostró Wanda por medio de una de sus historias en Instagram. La conductora subió una foto en la que mostraba una carta que le había enviado un vecino.
En la misma, se presentó a sí mismo como responsable de una empresa importadora de licores de alta gama, y con motivo de las fiestas, les hizo llegar varias botellas de una costosa variedad de vodka.
“Me alegra muchísimo tenerlos cerca y es por eso que quiero regalarles estas botellas con nuestro espumante para que disfruten en estas fiestas y brinden por el amor. Quedo a disposición para lo que necesiten”, les escribió el hombre. A modo de agradecimiento, Wanda le dedicó un posteo en sus redes sociales.