Wanda Nara compartió con sus millones de seguidores la intimidad de su Navidad. En sus redes sociales, la mediática no solo subió fotos con L-Gante, sino que además mostró el lujoso regalo que lució con Nora Colosimo y Zaira.
“Nos amo, amores de mi vida”, escribió la ex de Mauro Icardi en la foto que publicó en Instagram. Allí se podían ver los exclusivos relojes suizos que llevaban puestos tanto ella como su mamá y su hermana.
Leé también: Yanina Latorre mostró el video de Wanda Nara en la cama con Keita Baldé: “Es mucha intimidad”
El costoso accesorio es de una reconocida marca internacional de joyas: tiene cristales a lo largo de la pulsera ajustable y un cisne que marca las 12. Su valor en la página web estadounidense es de 430 dólares.
Según la cotización del dólar blue al día de hoy, el precio aproximado sería de 516 mil pesos. En otras páginas de ventas, como por ejemplo Amazon, el costo de este reloj es de 325 dólares -390 mil pesos-.
La reflexión de Wanda Nara para recibir la Navidad
En sus redes sociales, la conductora mostró qué plato preparó para compartir con sus seres queridos en una de las veladas más importantes del año. “¿Qué cocinaron ustedes?”, les consultó a sus casi 19 millones de seguidores en Instagram, donde abrió la cajita de preguntas. “Por acá preparativos #Wancook”, escribió sobre una foto en la que se ve de fondo un vitel toné, el plato más típico de esta fecha.
Minutos después, Wanda compartió un mensaje reflexivo: “Les quiero desear muy feliz Navidad a cada uno de ustedes. Para los que están hoy solos o en familia, recuerden que el regalo más lindo es seguir en esta vida por más dura que a veces se ponga”.
“Brindo por los que hoy trabajan, por los que están internados, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que pasarán en familia”, añadió.
Luego, la hermana de Zaira Nara se lamentó por no pasar esta noche con sus hijos: “Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que como mamá me ocupe de llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa”.
“La Navidad es eso, compartir amor. Mi primera Navidad sin hijos en mi mesa, es duro, pero estoy feliz por ellos. Gracias por el amor y los mensajes”, cerró.